¿Por qué usar
Direct Ferries?

2878 rutas y 688 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Islas Canarias

¿Qué se puede hacer en las Islas Canarias?

Algo curioso de las Canarias es que no necesita haber llegado a ellas para empezar a disfrutarlas. Mientras se encuentre en dirección a la isla, probablemente tenga la suerte de avistar desde el barco a grupos de delfines e impresionantes ballenas nadando. Sin embargo, este archipiélago es un espectáculo completo en sí mismo debido a que cada isla tiene algo especial que ofrecer. Por ejemplo, si le gusta el surf, la playa de Famara, en Lanzarote, complacerá su gusto.

Si lo suyo no son las actividades acuáticas y prefiere hacer senderismo a través de frondosos y verdes bosques, el Parque Nacional de Garanjonay, en La Gomera, le ofrece un amplio y húmedo paisaje, con diversos senderos para que pueda disfrutar de la naturaleza en su esplendor.

Si le apetece mimarse y relajarse, Gran Canaria alberga diversos circuitos de Spa en los que podrá disfrutar de ese tan necesitado momento de tranquilidad y lujo mientras recibe un masaje u otro tratamiento a su elección. En Gran Canaria, además, tiene la posibilidad de visitar las Dunas de Maspalomas; un espectacular desierto en la misma playa digno de una visita. Pero si su pasatiempo preferido es tomar el sol y broncearse en una preciosa playa de arena, la playa de Las Canteras es la perfecta para usted, ofreciendo tours de snorkel para aquellos que quieran apreciar el enigmático fondo marino que se esconde bajo estas limpias aguas.

Tras haber presenciado los paisajes naturales y haber conseguido un suave bronceado, puede que sea el momento de visitar la isla de Tenerife y presenciar los volcanes del Teide. El Parque Nacional del Teide es un tesoro nacional que deja boquiabierto a cada visitante. Acercarse por lo senderos hasta el cráter del volcán será una experiencia inolvidable. En Lanzarote también podrá disfrutar de los accidentes geográficos que alberga este lado de la tierra. En el Parque Nacional de Timanfaya podrá presenciar las majestuosas formaciones geográficas, resultado de unas erupciones volcánicas que azotaron la isla entre los años 1730 y 1736. Son conocidas por el nombre montañas del fuego debido a los colores rojizos que las forman, además, podrá alquilar un camello para desplazarse por estos rojos paisajes.

Si sigue enamorado de los volcanes, puede continuar visitándolos en el hierro. Pero tras esto también podrá volver a darse un chapuzón en las piscinas naturales de la Caleta, unas piscinas situadas justo enfrente del mar, en las que podrá relajarse mientras observa el precioso horizonte sobre el mar. Recuerde visitar el interesante Pozo de la Salud y el Faro de Orchilla en esta pequeña pero magnífica isla.

En la isla de Fuerteventura, por otro lado, tendrá la oportunidad de visitar el Parque Natural de Corralejo, con sus pequeñas y preciosas dunas, doradas y blancas adornando una playa de aguas cristalinas, lugar en el que podrá disfrutar de la belleza desértica de la isla. Si quiere continuar con turismo de playas, debe pasar un día en la playa de la Concha, con aguas azules y limpia arena en la que presenciar las únicas puestas de sol. En Fuerteventura se llevan a cabo los importantes campeonatos de Kitesurf y Windsurf.

Si prefiere visitar un parque acuático y pasar el día con la familia o los amigos, diríjase al parque acuático Siam Park, en Tenerife, que ofrece infinidad de atracciones para que tanto los más pequeños como los más mayores se diviertan desde el primer momento. El Loro Parque, por otro lado, le permitirá ver desde un primer plano las diferentes especies salvajes mientras aprende sobre ellas, con fantásticos espectáculos para que adultos y niños aprendan mientras se divierten.

¿Cómo moverse por las islas Canarias?

La mejor opción para recorrerlas y visitarlas todas es ir en avión o en barco. Con diferentes rutas de ferry, no tendrá problema en alcanzar ninguna de estas bellas islas. Si lo que desea es recorrerlas por dentro, puede animarse a alquilar un coche o moto y llegar hasta las calas

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Naviera Armas
    • Ver precio
  • Fred Olsen Express
    • Ver precio
  • Lineas Maritimas Romero
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Islas Canarias

  • "Tamaragua feliz día "

    Viajo frecuentemente entre islas y uno de los medios para hacerlo es éste

    Más información Ocultar
  • "Grato tranquilo paseo"

    Fue un viajeuy agradable de vuelta a casa

    Más información Ocultar
  • "Satisfecho"

    A pesar del temporal fueron muy puntuales y el embarque y desembarque con el coche super rapido y muy bien organizado

    Más información Ocultar
  • "Satisfecho"

    A pesar del temporal fueron muy puntuales y el embarque y desembarque con el coche super rapido y muy bien organizado

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Islas Canarias