¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Génova

  • Puerto de Génova en coche

    Grandi Navi Veloci Salga de la autopista en “Genova Ovest”, continúe por el carril de la izquierda y siga los carteles hasta el puerto (Porto). Luego pase por la vía helicoidal hasta los semáforos. Continúe recto y luego, a los 100m, coja el túnel para poder llegar al puerto. Moby Lines Coja la salida “Genova Ovest”, siga los carteles “Porto/Terminal Traghetti” y “Moby”. La entrada del puerto de Moby se llama “Ponte Assereto”. El puerto se encuentra a un kilómetro del centro de la ciudad. Para obtener las indicaciones para ir a "Génova Voltri" haga clic sobre este puerto.

  • Génova en tren

    Existen dos estaciones de trenes en Génova: “Genova Brignole” y “Genova Piazza Principe”.

  • Dirección del puerto de Génova

    Port of Genoa (Liguria) - Maritime Station, P.le dei Traghetti Iqbal Masih 5 - 16126 Génova Italia

  • Alojamiento en Génova

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Génova antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Génova para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Génova

Guía Génova

Genova es una ciudad y puerto marítimo en el norte de Italia, la capital de la Provincia de Genova y la región de Liguria. La historia de Genova se remonta a tiempos antiguos. Un cementerio de ciudad, que data de los siglos V y VI A.c., testifica la ocupación del asentamiento por los griegos, aunque el puerto fuera utilizado mucho antes seguramente por los etruscos. Destruido por los cartagineses en el año 209 A.c., la ciudad fue reconstruida por Roma, que gracias a ello consiguió sus derechos municipales y varias exportaciones como madera, miel y pieles. En 1797, bajo la presión de Napoleón, Genova se convirtió en un protectorado francés llamado la República Ligur, que fue anexionada a Francia en 1805. A pesar de que los genoveses se revelaran contra Francia en 1814 y liberaran su ciudad, delegados del Congreso de Viena sancionaron su incorporación al Piamonte (Cerdeña), lo que terminó en tres siglos de lucha por parte de la Casa de Savoy para adquirir finalmente la ciudad.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.