¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de St Malo

  • Puerto de Saint-Malo en coche

    Desde París puede coger la A11 y luego la RN137, tardará unas 4 horas. Desde Caen, por la A84 tardará aproximadamente una hora y cincuenta minutos. Una vez en St Malo, el puerto está señalizado como “Terminal Ferry du Naye”.

  • Puerto de Saint-Malo en tren

    La estación de trenes se encuentra en la Place de Jean Coquelin, a 20 minutos caminando del puerto. Desde allí podrá coger trenes hacia París, Rennes o Dinard.

  • Puerto de Saint-Malo en autobús

    A unos 3 minutos del puerto hay una parada de autobuses, cerca de la piscina.

  • Aparcamientos del puerto de Saint-Malo

    En el puerto hay un aparcamiento de corta y de larga estancia

  • Dirección del puerto de Saint-Malo

    Gare Maritime du Naye, 35400 Saint-Malo Francia

  • Alojamiento en St Malo

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de St Malo antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en St Malo para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Servicios de Ferry desde St Malo

Guía St Malo

Guía St Malo

St. Malo es una ciudad portuaria en el norte de Francia, en el Canal de La Mancha. Amurallado y construido con piedra de granito gris, el St Malo moderno remonta sus orígenes al asentamiento monástico de los santos Aaron y Brendan, a principios del siglo VI. En siglos posteriores destacó como hogar de un grupo de piratas, quienes nunca estuvieron bajo el control de nadie, salvo el suyo propio; cuatro años desde 1590, St. Malo incluso se declaró a sí mismo como una república independiente. Los corsarios de St. Malo no solo forzaron a los barcos ingleses que pasaban por el Canal de la Mancha a pagar un tributo, sino que también atrajeron riqueza desde tierras más lejanas. Jacques Cartier, quien colonizó Canadá, vivió y navegó desde St. Malo, como los primeros colonizadores que se asentaron en el las Falklands - de ahí el nombre argentino de las islas "Las Malvinas". En la actualidad inseparable del área peninsular, St. Malo es el lugar más visitado de Bretaña - gracias a su maravillosa ciudadela.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.