Ferry de Marettimo a Levanzo

La ruta de ferry de Marettimo Levanzo conecta Islas Egadas con Islas Egadas. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 28 veces por semana con una duración de 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Marettimo Levanzo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Marettimo a Levanzo

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 4 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio

Precios Promedio Marettimo Levanzo

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Marettimo Levanzo es un coche y 1 pasajero.

Guía Marettimo

La isla italiana de Marettimo es una de las islas Egadas que se encuentran en el Mar Mediterráneo al oeste de Sicilia. Es la segunda más grande de las islas Egadas y tiene alrededor de 300 habitantes, lo que aumenta a cerca de 700 en el verano, cuando la temporada turística está en pleno apogeo. El turismo, la artesanía tradicional y la pesca son las principales fuentes de ingresos para los habitantes de la isla. Durante la época romana la isla era un punto de observación importante, que es la razón por la cual la Casa Romana existe. Es desde allí que los buques que pasaban pudieron observar las rutas entre Italia y el norte de África e Italia y España que pasarían por la isla. Situada junto a la Casa Romana está una iglesia Bizantina-Normando restaurada que es digna de una visita junto con algunas impresionantes grutas en algunos puntos de costa de la isla. También hay muchos lugares para nadar en las aguas cristalinas de la isla frente a la costa occidental a pesar de que sólo se puede acceder en barco.

Marettimo está a unos 40 minutos en barco desde Favignana, y a una hora de Trapani.

Guía Levanzo

Levanzo es la más pequeña de las tres islas Egadi que se encuentran frente a la costa occidental de Sicilia. El pequeño puerto de la isla es muy pintoresco con un pequeño grupo de edificios cuadrados pálidos acurrucados en torno a un pequeño puerto de un azul increíble. La población de Levanzo es de aproximadamente 200 personas, y la pequeña aldea alrededor del puerto es el único asentamiento de la isla, aunque hay algunos edificios y granjas dispersas más lejos. La isla solía ser agrícola - grano fue producido aquí, y todavía se pueden ver las líneas de muros de piedra seca que dividen los campos de maleza, laderas con terrazas y pequeños refugios de piedra. Hoy en día no se continúa mucho el cultivo, aunque todavía hay un poco de agricultura incluyendo la cría de ovejas. Levanzo no tiene una red de carreteras, sólo un par de pistas de tierra; ambos jeeps y mulas se utilizan para el transporte. Es un lugar humilde, con una o dos casas más grandes entre las viviendas más sencillas. Pesca y navegación son grandes actividades en la isla. Pequeños barcos de pesca y barcos de excursiones se mueven en el puerto, que a veces estan elaborados sobre gradas, y aparcados juntos en un pequeño carril cerca del puerto. Sólo hay una atracción turística importante en la isla. La Grotta del Genovese es una cueva que contiene arte prehistórico. Aparte de eso, Levanzo es el lugar el más visitado si unas vacaciones relajantes es todo lo que se requiere.