Reserva un ferry de Roatán

El puerto de Roatán en Isla de Roatán le conecta con La Ceiba en Honduras con una selección de hasta 14 rutas de ferry por semana. La travesía de Ferry de Roatán a La Ceiba es de 1 hora 20 minutos y la ruta es operada por Safe Way Maritime.

Mapa del Puerto de Roatán

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Roatán

  • Safe Way Maritime
    • 14 Travesías Semanales 1 h 20 min
    • Ver precio

Guía Roatán

Roatán es una pequeña isla situada en el Caribe, asentada a unos 65 kilómetros de la costa norte de Honduras. El puerto es utilizado como entrada a la península de Honduras, con numerosos trayectos a La Ceiba, en Honduras, con duración de 1 hora y 20 minutos.

¿Qué se puede hacer en Roatán?

El sinfín de fascinantes arrecifes de coral crea un paraíso submarino para bucear y hacer snorkel, permitiéndole explorar la exótica vida marina desde los abundantes sitios de buceo que bordean la costa de Roatán. Zambúllase en las profundidades marinas y acompañe a los atrayentes peces tropicales, o nade a su gusto por la azulada playa. Para los que no se sientan atraídos a las actividades bajo el agua, la línea costera está rodeada de bosques frondosos y verdes, siendo un perfecto espacio para sentarse y admirar los preciosos alrededores. Se tarda unos días en atravesar completamente la ladera de la montaña, por lo que cualquiera con amor por la aventura, o por bonitos lugares abiertos se sentirá muy feliz de estar en la meca de la vida vegetal tropical.

La isla puede parecer un paraíso para los adictos a la adrenalina, pero también hay plenitud de arena blanca para que pueda llevar a cabo su intento de conseguir un suave bronceado bajo el sol del Caribe. Tras haber explorado las aguas y disfrutado del glorioso clima, o haberse embarcado a la aventura, los atardeceres son bastante relajados en la isla. Hay muy pocos bares en toda la isla, por lo que la atmósfera está más diseñada para familias y parejas que para fiesteros. También puede entretenerse en los excelentes restaurantes y los ocasionales karaokes de bar.
¿Cómo moverse por Roatán?

¿Cómo moverse por Roatán?

Los autobuses pasan cada 15 minutos desde las principales estaciones, cubriendo gran parte de la isla. También hay taxis disponibles con los que conviene negociar el precio para evitar que se le cobre de más, aunque los taxis acuáticos tienen un precio fijo y normalmente son muy fiables. Para transporte personal, las compañías de alquiler de motos ofrecen precios bastante asequibles.

Cómo llegar al puerto de Roatán

  • Roatán Dirección del Puerto de Ferry

    Carl O McNab Sr. Maritime Terminal, Dixon Cove

  • Alojamiento en Roatán

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Roatán antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Roatán para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!