Ferry de Barcelona a Civitavecchia

La ruta de ferry de Barcelona Civitavecchia conecta España con Roma. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 20 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Civitavecchia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Barcelona a Civitavecchia

  • Grimaldi Lines
    • 6 Travesías Semanales 20 h
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Civitavecchia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Civitavecchia es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Civitavecchia

  • "Volvería a repetir "

    Muy amable todo el personal, aunque siempre encuentras alguien que lo es menos. Super cómodos

    Sònia Ferreyra Mateos' viajó en el Barcelona Civitavecchia con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Buena manera de recuperar fuerzas viajando"

    Viaje agradable con personal e instalaciones correctas

    Fernando' viajó en el Barcelona Civitavecchia con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Manera fácil de viajar"

    Es una experiencia buena, siempre que tengas camarote. Los sitios comunes están invadidos de personas tumbadas que no lo tienen.

    Emiliano' viajó en el Barcelona Civitavecchia con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Barcelona

    Más información Ocultar
  • "Viajar a Italia con Grimaldi Lines"

    Mi impresión general es positiva. Tanto el camerino como las instalaciones están limpios, a todas horas ves personal vaciando papeleras, limpiando cristales, mesas, barriendo... La cubierta superior donde está la piscina es muy agradable. El aspecto negativo son los menús que adquirimos previamente al viaje. Lo dejamos prácticamente todo en el plato. Mejor comer una pizza, crepe o bocadillo en el bar.

    Anónimo' viajó en el Barcelona Civitavecchia con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Civitavecchia

La ciudad italiana de Civitavecchia se asienta en la costa del Mar Tirreno, en la región de Lazio del país. La ciudad, siendo el hogar de menos de 60,000 residentes, aloja a un puerto de cruceros y ferris y está situada a 80 km al noroeste de Roma. La ciudad puede rastrear la historia de su puerto durante más de mil años hasta el 101-108 d. C., cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Tras este periodo, cayeron bajo el dominio de varios Condes y Papas diferentes.

Los visitantes de la ciudad encontrarán ejemplos de estructuras medievales y barrocas restauradas, las cuales incluyen la gran Fortaleza de Forte Michelangelo, que fue encargada por el papa Giulio II a principios del siglo XVI y las murallas defensivas del siglo XVII detrás del puerto. La pared forma una parte del Lungoporto Gramsci, que es una pasarela peatonal elevada. Desde aquí hay excelentes vistas a los cruceros y los embalses de ferry en el puerto.

Los ferris de pasajeros y coches unen a Civitavecchia con Cerdeña, Sicilia y otros destinos con Italia y el extranjero.