Barcelona
Civitavecchia
Ferries a Roma
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Barcelona - Civitavecchia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Barcelona - Civitavecchia

Últimas ofertas para Barcelona - Civitavecchia

Ferry de Barcelona a Civitavecchia

  • 3 Travesías Semanales

  • Duración Promedio - 19h 46m

  • Precio Promedio - €329


La ruta de ferry de Barcelona Civitavecchia conecta España con Roma. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 3 veces por semana con una duración de 19 horas 46 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Civitavecchia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Barcelona a Civitavecchia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Roma.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Barcelona a Civitavecchia es aproximadamente 19h 46m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Barcelona a Civitavecchia puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Barcelona a Civitavecchia es 327 €.
  • Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Barcelona hasta Civitavecchia y son estas
    • Grimaldi Lines
  • Puedes reservar tu viaje de Barcelona a Civitavecchia a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Barcelona a Civitavecchia con
    • Grimaldi Lines
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Barcelona a Civitavecchia con
    • Grimaldi Lines
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Grimaldi Lines
  • La distancia entre Barcelona y Civitavecchia es de aproximadamente 578 Millas.

Reseñas de Ferry Barcelona Civitavecchia

  • "Mejorable"

    Camarote y en general sucio. Pedimos mantas ya que hacía frio en el camarote y fué imposible conseguirlas. En recepción y personal se desentienden de todo.

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Great loading and accommodation "

    Not knowing what to expect we had a difficult time finding our berths but after that it was a breeze. Smooth trip. Quiet hallways. The frustration did not start until we arrived about an hour late then the cars disembarked first and pedestrians had to wait for a long time! A little instruction would have helped.

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "experiencia muy positiva"

    el servicio prestado es muy útil y de calidad

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Comida."

    Deficiente atención en restaurante.

    'Cruise Barcelona' travelled on Cruise Barcelona

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.


Guía Civitavecchia

La ciudad italiana de Civitavecchia se asienta en la costa del Mar Tirreno, en la región de Lazio del país. La ciudad, siendo el hogar de menos de 60,000 residentes, aloja a un puerto de cruceros y ferris y está situada a 80 km al noroeste de Roma. La ciudad puede rastrear la historia de su puerto durante más de mil años hasta el 101-108 d. C., cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Tras este periodo, cayeron bajo el dominio de varios Condes y Papas diferentes.

Los visitantes de la ciudad encontrarán ejemplos de estructuras medievales y barrocas restauradas, las cuales incluyen la gran Fortaleza de Forte Michelangelo, que fue encargada por el papa Giulio II a principios del siglo XVI y las murallas defensivas del siglo XVII detrás del puerto. La pared forma una parte del Lungoporto Gramsci, que es una pasarela peatonal elevada. Desde aquí hay excelentes vistas a los cruceros y los embalses de ferry en el puerto.

Los ferris de pasajeros y coches unen a Civitavecchia con Cerdeña, Sicilia y otros destinos con Italia y el extranjero.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.