Nápoles
Capri
Ferries a Golfo de Nápoles
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Nápoles - Capri Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Nápoles - Capri

Últimas ofertas para Nápoles - Capri

Ferry de Nápoles a Capri

Para viajar de Nápoles a Capri dispondrás de una ruta operada por SNAV Aliscafi, NLG y Caremar, con un total de aproximadamente 98 travesías semanales, aunque esto puede cambiar dependiendo de la demanda y de la estación, ya que en épocas concurridas como es el verano se suelen realizar más trayectos.


SNAV Aliscafi realiza aproximadamente un total de 21 travesías semanales de una duración aproximada de 50 minutos, NLG proporciona 8 travesías diarias (56 semanales) de aproximadamente 45 minutos y por último, Caremar proporciona 3 travesías diarias (21 semanales) de aproximadamente 1 hora y 22 minutos.


Desde DirectFerries.es te aconsejamos que consultes las travesías de forma actualizada en nuestro buscador, ya que estas cambian a lo largo del año. Recuerda que para obtener billetes de ferry lo más baratos posibles además de utilizar nuestro comparador es recomendable que reserves con antelación, ya que, dependiendo de la demanda y ocupación, los precios pueden incrementarse.


Horario de la travesía en ferry de Nápoles a Capri


Los horarios para esta ruta pueden fluctuar dependiendo de la demanda y estación, por lo que te aconsejamos que realices una búsqueda más exhaustiva en nuestro comparador de precios para obtener la información más actualizada. Sin embargo, de forma general, la travesía más temprana se realiza a las 7:00 de la mañana y la más tardía a las 20:00 de la tarde.


Viajar con coche de Nápoles a Capri


Si quieres viajar en coche de Nápoles a Capri podrás hacerlo con la mayoría de las compañías que operan esta ruta. Sin embargo, te recomendamos que consultes de forma individualizada para obtener la información más actualizada posible. Los vehículos con los que podrás viajar en ferry son: bicicleta, motocicleta, coche, caravana, furgoneta, minibús y autobús. Para viajar con tu vehículo tendrás que proporcionar las medidas de este en el momento de realizar la reserva. Tener la información más precisa puede evitar recargos ya que las compañías se aplican el derecho de revisar las medidas de los vehículos antes de embarcar.


¿Puedo viajar con mi mascota durante la travesía de Nápoles a Capri?


Sí, podrás viajar con tu mascota durante la travesía con todas las compañías, aunque tendrás que asegurarte de pasar antes por el veterinario para obtener tu cartilla de vacunación, ya que esta será solicitada a la hora de embarcar. Podrás viajar con tu mascota tanto en salones con butacas destinadas para animales, así como en casitas de calma, o en camarotes que permiten animales.


Documentos necesarios para realizar la travesía de Nápoles a Capri


Si eres español, al ser una ruta internacional necesitarás tu documento de identidad o pasaporte, además de la documentación necesaria de tu vehículo, así como un certificado o cartilla de vacunación de tu mascota en el caso de que viajes con mascotas.


Alternativas de ferry de Nápoles a Capri

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Golfo de Nápoles.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Nápoles a Capri es aproximadamente 59m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Nápoles a Capri puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Nápoles a Capri es 103 €.
  • Hay 3 navieras populares que operan en la ruta de Nápoles a Capri. Estas son
    • SNAV Aliscafi
    • NLG
    • Caremar
  • Puedes reservar tu viaje de Nápoles a Capri a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Nápoles a Capri con
    • SNAV Aliscafi
    • NLG
    • Caremar
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Nápoles a Capri con
    • Caremar
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • SNAV Aliscafi
    • NLG
    • Caremar
  • La distancia entre Nápoles y Capri es de aproximadamente 16 Millas.

Reseñas de Ferry Nápoles Capri

  • "Visita Capri."

    Rápido,cómodo y todo limpio.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Para abordar"

    Lamentablemente no se respeta la fila que los pasajeros comenzamos a realizar ordenadamente , no hay control , llegan los guías turísticos y ponen adelante a todos los pasajeros que ellos traen , otros pasajeros se adelantan y no respetan a quienes esperaban tranquilamente su turno    Falta un mejor control 

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Napoli a capri excelente "

    Excelente experiencia 

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Gracias"

    Viaje Napoles-Capri muy bien organizado y staff amable y eficiente

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Capri

La isla de Capri se encuentra en la bahía de Nápoles, al sur de la ciudad, cerca de la punta de la península amalfitana, en la región de Campania. La isla, al sur de Italia, es un popular destino por sí misma, pero también lo es para tomar pequeños descansos si está visitando Nápoles o la costa amalfitana. La isla, hecha de piedras calizas, es muy pintoresca y ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito entre los emperadores romanos, artistas, escritores y algunos ricos y famosos. Actualmente, Capri todavía es uno de los destinos más populares del Mediterráneo. Las atracciones en la isla incluyen la Marina Piccola (el pequeño puerto), el Belvedere de Tragara, los peñascos de piedra caliza llamados pilas de mar, que se proyectan sobre el agua, la ciudad de Anacapri, la Gruta Azul (Grotta Azzurra) y las ruinas de las Villas Romanas Imperiales.

Hay conexiones frecuentes desde la isla a la ciudad de Nápoles y a Sorrento, en la costa amalfitana. También hay ferris menos frecuentes a Positano, en la costa amalfitana y a las islas de Ischia.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.