Nápoles
Capri
Ferries a Golfo de Nápoles
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Nápoles - Capri Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Nápoles - Capri

Últimas ofertas para Nápoles - Capri

Ferry de Nápoles a Capri

La ruta de ferry de Nápoles Capri conecta Italia y el Golfo de Nápoles y de momento es operada por 3 compañías de ferry. SNAV Aliscafi opera sus travesías hasta 5 veces al día, NLG 5 veces al día y el servicio de Caremar es disponible hasta 3 veces al día.

Hay un total de 15 salidas al día disponibles en la ruta de Nápoles Capri entre Italia y el Golfo de Nápoles, ofrecida por 3 compañías de ferry. Le aconsejamos que las compare todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que desee viajar.

Alternativas de ferry de Nápoles a Capri

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Golfo de Nápoles.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Reseñas de Ferry Nápoles Capri

  • "Felices "

    Nos encantó el ferry Nápoles/Capri/Nápoles, el personal es muy amable y atento, los baños limpios, el conductor tenía mucha destreza para sortear el fuerte oleaje. Viajamos con nuestro bebe y para nosotros la seguridad es muy importante. Nos sentimos muy seguros viajando con NLG.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Zarps a la hora"

    Todo muy bien, lo unico a destacar seria de alguna informar mas donde esta la naviera para ubicarla mejor, y wue uno pueda cambiar los billetes, estando en capri, todos haciamos cola y de repente se la saltaron un poco desorganizado.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Fantastico"

    Experiencia perfecta! Llegamos al puerto de Napoles y sin ningún inconveniente tomamos el ferry

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Todo increíble "

    Llegamos antes del horario de nuestro ticket y Justo salía un ferry, sin ningun problema nos adelantaron el viaje ! Lo que nos hizo ganar una hora en Capri

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Capri

La isla de Capri se encuentra en la bahía de Nápoles, al sur de la ciudad, cerca de la punta de la península amalfitana, en la región de Campania. La isla, al sur de Italia, es un popular destino por sí misma, pero también lo es para tomar pequeños descansos si está visitando Nápoles o la costa amalfitana. La isla, hecha de piedras calizas, es muy pintoresca y ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito entre los emperadores romanos, artistas, escritores y algunos ricos y famosos. Actualmente, Capri todavía es uno de los destinos más populares del Mediterráneo. Las atracciones en la isla incluyen la Marina Piccola (el pequeño puerto), el Belvedere de Tragara, los peñascos de piedra caliza llamados pilas de mar, que se proyectan sobre el agua, la ciudad de Anacapri, la Gruta Azul (Grotta Azzurra) y las ruinas de las Villas Romanas Imperiales.

Hay conexiones frecuentes desde la isla a la ciudad de Nápoles y a Sorrento, en la costa amalfitana. También hay ferris menos frecuentes a Positano, en la costa amalfitana y a las islas de Ischia.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.