Ginostra (Estrómboli) - Filicudi
Ferry a Islas Eólicas
Ginostra (Estrómboli) - Filicudi
Ferry a Islas Eólicas
Actualmente no hay travesías disponibles entre Ginostra (Estrómboli) y Filicudi. Las rutas pueden operar solo estacionalmente. Utiliza nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y obtener los precios y horarios más actualizados para tu fecha de interés.
La ruta de ferry Ginostra (Estrómboli) Filicudi no está actualmente disponible. La duración y frecuencia de las travesías del ferry Ginostra (Estrómboli) Filicudi puede variar de una temporada a otra. Consulta nuestro buscador para encontrar rutas alternativas y comparar precios, horarios e itinerarios.
Más rutas que nadie.
Compara tarifas, horarios y rutas en un solo lugar.
Cambia fácilmente tus planes gracias a los billetes flexibles.
Reserva billetes electrónicos y gestiona tus viajes desde la app.
Sigue en directo la ubicación de los barcos y recibe actualizaciones en tiempo real.
Atención al cliente de alto nivel cuando lo necesites.
Filicudi es una del grupo escénico de Islas Eolias situadas frente a la costa noreste de Sicilia, y es bien conocida, en particular por el buceo que es popular a lo largo de la costa este. Una gran parte de la isla ahora se denomina como la "Reserva Natural de la Isla Filicudi". La isla volcánica se compone de varias capas de lava, la más antigua se encuentra en el mar frente a 'Fili di Sciacca' mientras que la capa más grande y más antigua es la llamada 'Fossa delle felci' y la más reciente es la de 'Montagnola'. Las laderas de la isla son en su mayoría escarpadas y rocosas, con las casas agrupadas en torno a "Porto Pecorini" y sobre todo "Valdichiesa", donde se puede ver la Iglesia de San Esteban, la patrona de la isla. Las 'costillas' de Filicudi están cubiertas de bosques que se extienden hasta el mar, alternando con estrechos valles y acantilados, como la roca "Giafante" y "Punta Zotta", y las cuevas talladas por el mar. Al norte de la isla está el espectacular "Punta Zucco Grande" (con diez capas de lava) con el lado oriental de la isla siendo un ambiente menos hostil. Entre los más bellos paisajes aquí se encuentran "Punta Perciato" y las rocas gigantes de la "Rupi delle Sciare" ["Acantilados de la 'Sciara'"], que son acantilados verticales empinados con vistas al mar.