Bar
Bari
Ferry a Italia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Ferry Bar Bari

En Direct Ferries puede comparar los ferries desde Montenegro a Italia en la ruta de ferry Bar Bari con nuestro rápido y fácil buscador de disponibilidad y precios en tiempo real.

Obtenga horarios y tarifas de ferry Bar Bari actualizados con todas las compañías y compare antes de decidir la opción ideal para su travesía.

Compare en línea numerosos cruces y horarios de navegación para ferries Bar Bari simplemente seleccionando el lugar de salida desde la Búsqueda de tarifas Bar Bari y pulse el botón de busqueda.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Montenegro a Italia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Bar y Bari?

    Hay 0 navieras que operan en la ruta desde Bar hasta Bari y son estas
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Bar a Bari?

    Puedes reservar tu viaje de Bar a Bari a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Bar a Bari?

    No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Bar a Bari?

    No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • ¿Puedes viajar con mascotas en ferry de Bar a Bari?

    No, no se admiten mascotas a bordo de los ferris.

Guía Bar

Bar es una ciudad costera en el sur de Montenegro y un puerto importante. Uno de los monumentos más antiguos de la zona y el edificio religioso Cristiano más antiguo de Montenegro es la Iglesia Bar Triconch, que data del siglo sexto, cuyos restos se encuentran en el centro de la ciudad. Aquí es donde se creó la "Crónica del Sacerdote de Duklja" ("Ljetopis popa Dukljanina") en la segunda mitad del siglo 12. Es la obra medieval más importante de la literatura y la historia de la región. Además de ser el principal puerto marítimo de Montenegro, Bar y sus alrededores son también un importante destino turístico. Actualmente Bar es una ciudad moderna, construida casi en su totalidad después de la Segunda Guerra Mundial, con modernos edificios, amplias avenidas y muchos lugares de estacionamiento.

Montenegro está situado en el sudeste de Europa y tiene una costa en el mar Adriático al oeste del sur y tiene fronteras con Croacia al oeste, Bosnia y Herzegovina hacia el noroeste, Serbia al noreste, al este con Kosovo y Albania al sureste.

Los servicios de ferry que operan desde Bar generalmente viajan a Bari, en Italia.


Guía Bari

Bari es una gran ciudad portuaria situada en la costa del Adriático y es la capital de la región italiana de Puglia. La ciudad no es un destino turístico importante, pero tiene unos cuantos lugares de interés y está bien situada para explorar esta parte atractiva de Italia. El centro histórico de Bari está en un promontorio que llegue hasta el mar Adriático. Esta zona se ha construido durante milenios, pero la mayoría de la arqueología está enterrada bajo el cúmulo de estrechas callejuelas que componen Vecchia Bari. El barrio es famoso por ser confuso y los visitantes es casi seguro que van a perder su sentido de la orientación. Entre el corazón de la ciudad antigua y el mar está la iglesia más famosa de Bari, La Románica Basílica de San Nicolás del siglo XI. Está dedicada a San Nicolás y se construyó para albergar sus restos, que todavía yacen en la cripta. Este es un importante destino religioso, y hay una capilla en la cripta dedicada a los peregrinos ortodoxos. En la parte principal de la iglesia hay varios monumentos notables, entre ellos un elaborado dosel de piedra sobre el altar y el trono de un obispo de mármol, conocido como el Cattedra di Elia, que data de alrededor del siglo 11.

Desde el puerto de Bari, salen los ferries hacia Durres, Igoumenista, Cefalonia, Corfú, Patras, Kotor y Dubrovnik.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.