Ferry de Capraia a Livorno

La ruta de ferry de Capraia Livorno conecta Isla de Capraia con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Toremar. La travesía funciona 9 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Capraia Livorno pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Capraia a Livorno

  • Toremar
    • 9 Travesías Semanales 2 h 45 min
    • Ver precio

Precios Promedio Capraia Livorno

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Capraia Livorno es un coche y 2 pasajeros.

Guía Capraia

Capraia es la más noroccidental de las siete islas del archipiélago toscano, y la tercera más grande después de Elba y Giglio. La isla está a unos 62 Km de la ciudad de Livorno por mar, a 32 km al noroeste de la isla de Elba y 30 km de la isla francesa de Córcega. La pequeña isla, de origen volcánico, tiene una superficie de alrededor de 19 km cuadrados y está a 466 metros sobre el nivel del mar. El pequeño puerto de las islas, Porto di Capraia, está conectado al pueblo por la única carretera asfaltada en la isla. En el pueblo, que está dominado por la Fortaleza de San Jorge, los visitantes encontrarán la Iglesia de la Asunción, la Iglesia de San Nicola y el Sagrado Corazón de Jesús, la Iglesia y Convento de San Antonio y la iglesia de San Stefano alla Piana. La isla es conocida por su producción de vino y la pesca de anchoas.

La isla está conectada por ferry a Livorno que esta alrededor de 60 km de distancia.

Guía Livorno

La ciudad italiana de Livorno es un importante puerto marítimo en la costa oeste de Italia. Muchos cruceros visitan Livorno, ya que es la puerta de entrada marítima a la región de la Toscana. La ciudad es también un importante terminal de ferry. Muchos turistas visitan a Livorno en la ruta para los principales destinos turísticos de la Toscana de Florencia, Pisa, Lucca y Siena. Livorno fue diseñado como una "ciudad ideal" durante el Renacimiento italiano, cuando fue gobernada por el Gran Duque de la familia Medici. Las principales adiciones fueron diseñados por el arquitecto Bernardo Buontalenti a finales del siglo 16. El puerto de Medici fue pasado por alto y defendido por torres y fortalezas que conducen al centro de la ciudad. Al igual que muchas ciudades italianas, Livorno estuvo rodeado de murallas que se construyeron para proteger a sus ciudadanos de los invasores. Muchas de estas antiguas murallas siguen siendo hoy intactas y merecen bien una visita.

El puerto cuenta con instalaciones modernas, como rampas de sillas de ruedas y baños y duchas para los viajeros. También cuenta con bares, restaurantes, quioscos de información de pasajeros de servicio, un centro de conferencias, bancos y muchos servicios adicionales. Desde el puerto, hay servicios de ferry para Bastia, Olbia, Golfo Aranci, Cagliari y Túnez.