¿Por qué usar
Direct Ferries?

3687 rutas y 788 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Francia

¿Qué se puede hacer en Francia?

El país más romántico del mundo se encuentra entre los destinos turísticos dentro de las listas de la mayoría de viajantes del mundo. En Francia podrá encontrar todo tipo de actividades según sus gustos, con diferentes ciudades para explorar y enamorarse de sus calles, su gastronomía y su arquitectura.

La capital, Paris, predomina principalmente por su mundialmente famosa Torre Eiffel, la cual es visitada por 7 millones de personas por año. La famosa torre no es ni más ni menos que una pequeña parte de todas las maravillas que la ciudad natal de Descartes y Voltaire. La Catedral de Notre Dame es otro monumento tan precioso como imponente, una catedral de culto católico y estilo gótico rodeada por el río Sena. El Arco de Triunfo de París posiblemente sea el monumento más celebre del mundo, construido por orden de Napoleón Bonaparte para conmemorar al ejército y a los hombres que volvían de la guerra.

El precioso Mont Saint Michel, exhibe un precioso castillo que se levanta sobre las rocas de una bonita bahía, ofreciendo vistas al mar. En este lugar se encuentran las mayores mareas de todo el continente europeo. Cuando la marea sube, el lugar parece una isla completamente aislada, un escenario digno de percibir.

Para los amantes del vino, recorrer la ciudad de Burdeos y observar sus viñedos mientras prueba el vino local es una experiencia inolvidable. Más tarde, recuerde pasear por la interesante provincia de Champagne, lugar creador de la bebida del mismo nombre y hacer un tour para aprender sobre el proceso y lugar de producción de la misma.

Los ansiados por las artes y la cultura necesitarán más de un día para explorar de lado a lado el famoso museo del Louvre, con obras maestras tales como la Venus de Milo y la Mona Lisa, siendo el museo más visitado del mundo. Alcanzar la cima de Montmartre es también un paraíso para los artistas, el barrio más bohemio de Francia se encuentra en este pintoresco distrito de París, lugar en el que se encuentra la plaza de los pintores de París, con artistas situados en la misma plaza creando sus obras y pinturas.

Para disfrutar del clima con bonitas playas, Niza alberga algunas fantásticas costas que podrá explorar tanto en barco como a pie, paseando por alguno de los paseos marítimos y disfrutando de las vistas al mar. Y si desea mezclar las playas con el lujo, St. Tropez es un bonito pueblo situado en la Riviera francesa que alberga uno de los resorts de lujo más importantes de Europa.

¿Cómo moverse por Francia?

En Direct Ferries podrá encontrar diferentes rutas a Francia desde distintos puertos de Europa y el norte de África. Dentro de Francia, podrá hacer uso de los múltiples servicios de transporte público muy fiables para recorrer la ciudad a su gusto. Si lo prefiere, también puede alquilar un coche y tener mayor libertad moviéndose por el país. Por último, también tendrá servicios de taxi disponibles.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a Francia?

Los mejores meses para visitar Francia son los que ocupan las temporadas de primavera y otoño. Los meses de invierno pueden llegar a ser demasiado fríos para visitar las ciudades y los castillos con comodidad. Por el otro lado, los meses de verano son los más repletos de turistas y por lo tanto los más caros. Si desea visitar Francia en verano, recuerde reservar con antelación.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • P&O Ferries
    • Ver precio
  • Eurotunnel
    • Ver precio
  • Grandi Navi Veloci
    • Ver precio
  • Brittany Ferries
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Reseñas de Francia

  • "Viaje relajante y buena comida"

    Fuimos de Alcudia a Toulon y regresamos después del fin de semana. Viaje muy agradable (usamos camarote también en la vuelta). Buena restauración, con multitud de opciones. Con ganas de repetir.

    Más información Ocultar
  • "Comida a bordo"

    Creo que los precios de los productos alimenticos abordo son demasiado elevados.

    Más información Ocultar
  • "Un viaje cómodo "

    El ferry es general puede considerarse como muy bueno. Si bien no contratamos camarote, los espacios disponibles te dan la posibilidad de armar tu bolsa de dormir o colchoneta inflable para descansar durante la travesía.

    Más información Ocultar
  • "Excelente travesía "

    Perfecta travesía de Córcega a Niza.

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Francia