Gomo Viaggi
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Gomo Viaggi

Últimas ofertas para Gomo Viaggi

Gomo Viaggi

Gomo Viaggi es una compañía italiana de ferry, con sede en Pesaro, y con una sucursal en Cesenatico, en la costa este de Italia, cruzando el mar Adriático hacia unas pocas ciudades costeras croatas y las islas.

Uniendo los dos países en poco más de tres horas, Gomo Viaggi utiliza catamaranes rápidos para las numerosas y pintorescas rutas, ofreciendo algunos de los translados más rápidos de ferry en la región. Creciendo desde la visión de proveer a locales con fáciles y accesibles vacaciones en ambas partes del Adriático desde su fundación en 2003, Gomo Viaggi ha duplicado sus destinos para incluir ahora a Cesenatico en Italia, y Rovinj, Mali Losinj y Rab en Croacia.

Rovinj, un puerto pesquero en la península de Istria, cuenta con una capilla en una colina y un impresionante casco antiguo, mientras que las islas y archipiélagos en alta mar son conocidas por sus casas llenas de terracota y bellas calles empedradas. La costa croata también está llena de historia medieval y bordeada por pintorescas playas, por lo que es uno de los destinos de vacaciones de verano más populares en Europa.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Gomo Viaggi, precios y reservar billetes de ferry Gomo Viaggi. Cuando sea aplicable también compararemos Gomo Viaggi con compañías alternativas.

A bordo de Gomo Viaggi

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.