Gomo Viaggi

Gomo Viaggi es una compañía italiana de ferry, con sede en Pesaro, y con una sucursal en Cesenatico, en la costa este de Italia, cruzando el mar Adriático hacia unas pocas ciudades costeras croatas y las islas.

Uniendo los dos países en poco más de tres horas, Gomo Viaggi utiliza catamaranes rápidos para las numerosas y pintorescas rutas, ofreciendo algunos de los translados más rápidos de ferry en la región. Creciendo desde la visión de proveer a locales con fáciles y accesibles vacaciones en ambas partes del Adriático desde su fundación en 2003, Gomo Viaggi ha duplicado sus destinos para incluir ahora a Cesenatico en Italia, y Rovinj, Mali Losinj y Rab en Croacia.

Rovinj, un puerto pesquero en la península de Istria, cuenta con una capilla en una colina y un impresionante casco antiguo, mientras que las islas y archipiélagos en alta mar son conocidas por sus casas llenas de terracota y bellas calles empedradas. La costa croata también está llena de historia medieval y bordeada por pintorescas playas, por lo que es uno de los destinos de vacaciones de verano más populares en Europa.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Gomo Viaggi, precios y reservar billetes de ferry Gomo Viaggi. Cuando sea aplicable también compararemos Gomo Viaggi con compañías alternativas.

Más información Ocultar