Baja Ferries

Baja Ferries dispone de dos servicios de ferry que conectan la parte sur de la Península de Baja California con el resto de México a través del Golfo de California.

Baja Ferries le permite viajar entre Baja Sur y México continental sin tomar el largo camino hacia el norte, casi hasta el final de los estados ahorrándose el coste de millas de conducción y de combustible.

Los ferries viajan desde la terminal de ferries Pichilingue en La Paz, la capital del estado mexicano de Baja California Sur y los puertos de Topolobampo y Mazatlán en el estado de Sinaloa. El cruce a Mazatlán es más largo y en general navega durante la noche, con un par de excursiones que se ofrecen a la semana, mientras que el cruce de Topolobampo es la opción más frecuente y breve.

Baja Ferries flota se compone de la California Star y de La Paz Star. California Star tiene una capacidad de alrededor de 100 coches y 900 pasajeros y cuenta con numerosas y confortables zonas de estar, así como alojamiento en camarotes y una boutique.

La Paz estrella puede transportar hasta 200 pasajeros y cuenta con una selección de alojamiento en camarotes, todos con baño privado, así como salas de estar con cómodos asientos.

Ambos transbordadores ofrecen restaurantes, un bar y una cafetería.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Baja Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Baja Ferries

A bordo de Baja Ferries

Todas las rutas de Baja Ferries