Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Baja Ferries

Baja Ferries dispone de dos servicios de ferry que conectan la parte sur de la Península de Baja California con el resto de México a través del Golfo de California.

Baja Ferries le permite viajar entre Baja Sur y México continental sin tomar el largo camino hacia el norte, casi hasta el final de los estados ahorrándose el coste de millas de conducción y de combustible.

Los ferries viajan desde la terminal de ferries Pichilingue en La Paz, la capital del estado mexicano de Baja California Sur y los puertos de Topolobampo y Mazatlán en el estado de Sinaloa. El cruce a Mazatlán es más largo y en general navega durante la noche, con un par de excursiones que se ofrecen a la semana, mientras que el cruce de Topolobampo es la opción más frecuente y breve.

Baja Ferries flota se compone de la California Star y de La Paz Star. California Star tiene una capacidad de alrededor de 100 coches y 900 pasajeros y cuenta con numerosas y confortables zonas de estar, así como alojamiento en camarotes y una boutique.

La Paz estrella puede transportar hasta 200 pasajeros y cuenta con una selección de alojamiento en camarotes, todos con baño privado, así como salas de estar con cómodos asientos.

Ambos transbordadores ofrecen restaurantes, un bar y una cafetería.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Baja Ferries y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Baja Ferries

A bordo de Baja Ferries

Todas las rutas de Baja Ferries

Reseñas clientes Baja Ferries

  • "Excelente servicio "

    Excelente servicio a bordo con excepción del servicio de comidas.

    Más información Ocultar
  • "Excelente travecia"

    Es la segunda vez que uso el servicio y estoy convencido que es un excelente servicio. La primera vez viaje con mi esposa esta segunda ocasion viaje con con mi esposa y mis hijos. VALIO LA PENA !! FELICIDADES

    Más información Ocultar