Bastia
Piombino
Ferries a Italia
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Bastia - Piombino Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Bastia - Piombino

Últimas ofertas para Bastia - Piombino

Ferry de Bastia a Piombino

La ruta de ferry de Bastia Piombino conecta Córcega con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Corsica Ferries. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 2 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Bastia Piombino pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Bastia a Piombino

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Córcega a Italia.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Bastia a Piombino es aproximadamente 2h 45m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Bastia a Piombino puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Bastia a Piombino es 278 €.
  • Hay 1 navieras que operan en la ruta desde Bastia hasta Piombino y son estas
    • Corsica Ferries
  • Puedes reservar tu viaje de Bastia a Piombino a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Bastia a Piombino con
    • Corsica Ferries
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Bastia a Piombino con
    • Corsica Ferries
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Corsica Ferries
  • La distancia entre Bastia y Piombino es de aproximadamente 67 Millas.

Guía Bastia

Bastia es una ciudad en el departamento de Alta Córcega de Francia situada en el noreste de la isla de Córcega. La ciudad también cuenta con el principal puerto de la isla y es también la principal ciudad comercial de la isla. La ciudad cuenta con tres puertos diferentes. El Puerto antiguo ("Vieux Port") se encuentra en una cala estrecha y es utilizado principalmente por los barcos de pesca y de recreo. Situado un poco al norte se encuentra el puerto de ferries comerciales y al norte del puerto de ferries se encuentra el puerto deportivo Toga que es utilizado por embarcaciones de recreo tales como veleros y yates.

Los lugares de interés en Bastia incluyen el Museo de Córcega, el antiguo palacio de los gobernadores Genoveses, que ahora aloja un museo de etnografía de Córcega y la Fortaleza con su torre del homenaje y su campanario del siglo 16, que ofrece excelentes vistas sobre el puerto antiguo, Terra Vecchia, la montaña y la costa.

El Puerto de ferries de Bastia une a Bastia con Francia (Marsella, Niza y Toulon) e Italia (Génova, La Spezzia, Livorno, Piombino, Savona, Portoferraio).


Guía Piombino

Lo que era anteriormente el antiguo puerto de Falesia, la ciudad italiana de Piombino hoy ofrece dos miradores panorámicos para que los visitantes puedan apreciar la espectacular costa. Piazza Bovio es una terraza natural que ofrece una impresionante vista sobre el mar, y el antiguo puerto es el lugar perfecto para observar la frenética actividad del puerto pesquero con su subasta diaria. Las calles pavimentadas están llenas de restaurantes y bares de vinos, donde se puede disfrutar de la pesca del día y vinos locales. La región es rica en propuestas gastronómicas, incluyendo baccalà y las patatas, el estofado de pescado local - caciucco, la sepia y mejillones guisados o rellenos. Un paseo por la "Pequeña París", cuyo nombre se refiere al mando de Elisa Bonaparte, lleva a los visitants por edificios históricos pasados que ponen de relieve la importancia de Piombino durante la Edad Media y el Renacimiento. Estos incluyen el Rivellino, el Palazzo Nuovo y el castillo del siglo 16 construido por César Borgia para defender la ciudad.

Desde el puerto de Piombino los ferries salen directo a las islas del Archipiélago Toscano (Isla de Elba está a sólo 10 km de la costa), así como a Cerdeña y Córcega.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.