Actualización sobre COVID-19 Debido a la alta demanda relacionada con el Covid-19, y para asegurarnos de ayudar a los clientes que viajan en las próximas 72 horas, cerraremos nuestras líneas telefónicas de atención al cliente y atenderemos todas las consultas por vía electrónica. Para cualquier consulta de servicio al cliente, por favor usa nuestro formulario de contacto en línea nuestro formulario de contacto en línea. Por favor, ten en cuenta que atenderemos todas las consultas priorizando la fecha de salida. Debido a la situación excepcional de la crisis, las navieras ofrecen a los clientes la posibilidad de modificar su travesía para una fecha ulterior o de recibir un bono (voucher) válido para la próxima reserva. Agradecemos la comprensión y apoyo durante estas circunstancias excepcionales.

Túnez - Civitavecchia Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Túnez a Civitavecchia

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Túnez a Roma.

Compañías de ferry de Túnez a Civitavecchia

    • 1 Travesía Semanal 19 h 30 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 32 h 45 min
    • Ver precio

Ferry de Túnez a Civitavecchia

La ruta de ferry de Túnez Civitavecchia conecta Túnez con Roma, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grimaldi Lines tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 19 horas 30 minutos mientras Grandi Navi Veloci propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 32 horas 45 minutos.

Hay 2 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Túnez Civitavecchia entre Túnez y Roma. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Túnez

Túnez es la ciudad más grande de Túnez y su capital y se encuentra en un gran golfo del mar Mediterráneo, el golfo de Túnez, detrás del lago de Túnez y el puerto de La Goulette. El Sitio de Cartago Patrimonio Mundial de la UNESCO, quizás uno de los más importantes sitios arqueológicos que se han encontrado, se encuentra a unos 12 km de Túnez. Muchos artefactos y el sitio de la antigua ciudad han sido desenterrados incluyendo artefactos púnicas y edificios romanos, bizantinos y vándalos. La ciudad tiene una mezcla ecléctica de estilos arquitectónicos, amplias calles y callejones estrechos que a veces son atravesados por tranvías.

Aunque ya no existen los viejos muros de piedra de Medina del siglo noveno, pero las estrechas calles, mezquitas, zocos y estructuras históricas permanecen y también han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Hay una serie de festivales que se celebran en la ciudad cada año el más grande es el Festival Internacional de Cartago, que tiene lugar durante Julio y Agosto. El festival, que se estableció en 1964, atrae a visitantes de todo el mundo y gran parte se lleva a cabo en el antiguo anfiteatro de Cartago y acoge actuaciones de cantantes, músicos, actores, bailarines y proyecta películas en las pantallas al aire libre.


Guía Civitavecchia

La ciudad italiana de Civitavecchia se asienta en la costa del Mar Tirreno, en la región de Lazio del país. La ciudad, siendo el hogar de menos de 60,000 residentes, aloja a un puerto de cruceros y ferris y está situada a 80 km al noroeste de Roma. La ciudad puede rastrear la historia de su puerto durante más de mil años hasta el 101-108 d. C., cuando el emperador Trajano ordenó la construcción del puerto de Centumcellae para manejar los envíos por aguas profundas para la capital romana. Tras este periodo, cayeron bajo el dominio de varios Condes y Papas diferentes.

Los visitantes de la ciudad encontrarán ejemplos de estructuras medievales y barrocas restauradas, las cuales incluyen la gran Fortaleza de Forte Michelangelo, que fue encargada por el papa Giulio II a principios del siglo XVI y las murallas defensivas del siglo XVII detrás del puerto. La pared forma una parte del Lungoporto Gramsci, que es una pasarela peatonal elevada. Desde aquí hay excelentes vistas a los cruceros y los embalses de ferry en el puerto.

Los ferris de pasajeros y coches unen a Civitavecchia con Cerdeña, Sicilia y otros destinos con Italia y el extranjero.