Trasmed GLE

Trasmed GLE nace de la adquisición de las rutas a las Baleares de Trasmediterránea. La naviera opera una vasta red de rutas de ferry que unen la Península española, desde ciudades como Valencia y Barcelona, ​​con las Islas Baleares. Los destinos populares incluyen Ibiza y Mallorca.

Trasmed GLE (Trasmediterranea) se fundó en 1917 y fue adquirida por Acciona en 2002. Grimaldi Logística España (GLE) adquirió la empresa en 2021 reforzando su liderazgo en el Mediterráneo. Los ferris están equipados para proporcionar los más altos niveles de comodidad para que sus pasajeros vivan el viaje como una parte atractiva de sus vacaciones.

Trasmed GLE es una empresa de transporte que admite mascotas. En efecto, a la hora de reservar, podrás elegir viajar en camarote con acceso a animales y disfrutar de las áreas accesibles para mascotas.

Direct Ferries te permite confrontar horarios y precios según tus criterios de búsqueda. De esta manera, podrás comparar los productos de Trasmed GLE con los horarios y tarifas de diferentes navieras de ferry en una sola búsqueda.

Más información Ocultar