Trasmed GLE
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Trasmed GLE

Últimas ofertas para Trasmed GLE

Trasmed GLE

Trasmed nace de la adquisición de las rutas a las Baleares de Trasmediterránea. La naviera opera una vasta red de rutas de ferry que unen la Península española, desde ciudades como Valencia y Barcelona, ​​con las Islas Baleares. Los destinos populares incluyen Ibiza y Mallorca.

Trasmed (Trasmediterranea) se fundó en 1917 y fue adquirida por Acciona en 2002. Grimaldi Logística España (GLE) adquirió la empresa en 2021 reforzando su liderazgo en el Mediterráneo. Los ferris están equipados para proporcionar los más altos niveles de comodidad para que sus pasajeros vivan el viaje como una parte atractiva de sus vacaciones.

Trasmed GLE es una empresa de transporte que admite mascotas. En efecto, a la hora de reservar, podrás elegir viajar en camarote con acceso a animales y disfrutar de las áreas accesibles para mascotas.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Trasmed GLE y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Todas las rutas de Trasmed GLE

Reseñas clientes Trasmed GLE

  • "Transmediterranea buques"

    Obsoletos respecto competencia.Tripulación a bordo fantástica

    Más información Ocultar
  • "Excelente"

    Excelente

    Más información Ocultar
  • "Barco Trasmed genial, Direct Ferries pésimo. Reservad directamente con trasmed"

    Todo muy bien con trasmed, instalaciones dependen del barco, pero estr justamente muy bien. La puntuqción de DirectFerries es cero, nefasto el servicio al cliente, imposible contactar y nada resolutivos. Reservad siempre con las compañias directamente

    Más información Ocultar
  • "WIFFI Y ECONOMICO "

    Primera vez que viajamos con Trasmed y no sera la ultima. Viaje en camarote para dos personas con coche super economico y con wiffi todo el trayecto en todas las partes del barco 👏👏 Buena atencion y servicio. Todo muy limpio y comer super economico. 10 euros por persona 😍

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.