Caremar

Caremar es una naviera de ferry italiana y fue una filial de la estatal Tirrenia di Navigazione hasta 2009, cuando el gobierno regional de Campania la acogió. Con base en Nápoles, ofrecen rutas a las impresionantes islas de Capri, Ischia y Procida desde algunos puertos del continente.

Con una capacidad máxima de 4.800 pasajeros y hasta 300 vehículos al día, y con un total de cuatro barcos tradicionales de motor, dos ferries de alta velocidad, un hidroplano, un catamarán y una Unidad de rápida única, Caremar es uno de los operadores más activos en la Bahía de Nápoles. Su red de rutas abarca más de siete puertos.

Dirigido por un equipo de oficiales y tripulación bien experimentada, cada nave contiene aire acondicionado, cafeterías bien surtidas y bares de aperitivos. Mientrastanto, las embarcaciones más grandes, llamados Adeona, Driade, Fauno y Naiade, también proporcionan entretenimiento a bordo y extensas áreas de descanso para su comodidad. En términos de velocidad y eficiencia de la flota, el catamarán Achernear, alcanza los 30 nudos, al igual que el hidroplano; Aldebardan, y el ferry rápido; Isola di San Pietro.

Más información Ocultar