Ferry de Barcelona a Palma

La ruta de ferry de Barcelona Palma conecta España con Mallorca, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Balearia tiene servicios hasta 7 veces por semana con una duración de 7 horas 30 minutos mientras Trasmediterranea propone el servicio 11 veces por semana con una duración de 7 h 30 min.

Hay 18 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Barcelona Palma entre España y Mallorca. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Barcelona a Palma

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Mallorca.

Compañías de ferry de Barcelona a Palma

  • Balearia
    • 7 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio
  • Trasmediterranea
    • 11 Travesías Semanales 7 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Palma

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Palma es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Palma

  • "Voy a Palma "

    Fueron exelemte desde un primer momento la atencion en la ventanilla de pasajes ,eo viaje en bus hasta el ferry, la atencion al subir muy buena y el personal muy amable y atento. Muy confortable el lugarcla limpieza exelente. Graciad

    Daniela Fabiana' viajó en el Barcelona Palma con Balearia en el ferry Abel Matutes

    Más información Ocultar
  • "A Mallorca en Ferry"

    Se ha de mejor ar la informacion prèvia al embarque del coche

    Francisco' viajó en el Barcelona Palma con Trasmediterranea en el ferry Tenacia

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Mallorca en el Abel Matutes"

    Bien para este trayecto. La ida de noche bien en camarote y la vuelta de día correcta. Los niños todo el viaje entretenidos con las actividades que se organizan

    Anónimo' viajó en el Barcelona Palma con Balearia en el ferry Abel Matutes

    Más información Ocultar
  • "primer viaje en Ferry"

    He viajado desde Bcn a Mallorca en Ferry por primera vez. Me ha parecido muy comodo y entretenido. Me ha parecido mas comodo acudir al puerto a embarcar antes que ir al aeropuerto. Durante el trayecto puedes embriagarte del paisaje tan bello del mar y llegar a Mallorca mas relajado. Hay varias salas donde poder estar; una de ellas parece una sala de cine y es donde la gente se queda a dormir. Hay silencio, oscuridad y se duerme bastante bien. Las zonas de entretenimiento estan muy bien tambien. Hay una cafeteria al aire libre y una interior. Servicio agradable y la experiencia muy bien. Volveré a viajar en ferry.

    Juliette' viajó en el Barcelona Palma con Trasmediterranea en el ferry Tenacia

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Palma

Palma es la capital de la isla española de Mallorca y contiene los lugares más históricos de todos los pueblos de las Islas Baleares. Palma cuenta con una población de alrededor de 300.000 habitantes y muchos dirigentes importantes del pasado han dejado su huella en la ciudad con imponentes e impresionantes edificios, incluyendo la maravillosamente detallada Catedral Le Seu. Con interesantes y estrechas calles limpias, patios tranquilos, una vista del puerto y muchos edificios históricos restaurados, siempre es agradable dar un paseo por la ciudad.
La extensa Avenida llamada Passeig des Born es el paseo principal de la ciudad y aparte de dissecionarla, esta calle alineada de árboles posee muchas tiendas, restaurantes, cafeterías y bares. Los muros de la ciudad fueron construidos en el lugar de los uros medievales y exhiben galerías que se extienden a lo largo de la parte superior, donde la fuerte defensa podía proteger a la isla de los merodeadores. Los muros incluyen una pasarela que es popular entre locales y visitantes y es donde puede disfrutar de encantadoras vistas a la Catedral y al casco antiguo.

Desde el puerto de la ciudad, salen los ferries a destinos que incluyen Ibiza, Barcelona, Valencia y Dénia.