Barcelona
Palma
Ferries a Mallorca
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Barcelona - Palma Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Barcelona - Palma

Últimas ofertas para Barcelona - Palma

Ferry de Barcelona a Palma

La ruta de ferry Barcelona-Palma conecta la península con Mallorca. Actualmente es operada por 4 compañías navieras durante todo el año. Transmediterránea realiza 8 travesías semanales, Balearia 3, GNV 6, y Trasmed 6. Todas las salidas se realizan desde el muelle de Barcelona hasta el puerto de Palma.

Ferry más rápido de Barcelona a Palma

El ferry más rápido de Barcelona a Palma es el que opera GNV con una duración aproximada de 6 horas y 20 minutos.

¿Se puede llevar el coche en el ferry de Barcelona a Palma?

Sí, actualmente los operadores de esta ruta permiten llevar el coche entre sus servicios. Los tipos de vehículos permitidos son coche, motocicleta, bicicleta, caravana, furgoneta, minibús y autobús. Tendrás que especificar las medidas y modelo de tu vehículo, así como especificar si necesitas llevar remolque o no.

El precio para viajar en coche de Barcelona a Palma dependerá de la estación, demanda y características del vehículo, por ello te recomendamos que realices una búsqueda individualizada cuando realices la reserva de tu trayecto.

¿Se puede viajar en ferry de alta velocidad desde Barcelona a Mallorca (Palma)?

Sí, actualmente hay ferries de alta velocidad a Palma, operados por Trasmed, Grandi Navi Veloci y Balearia. La duración del trayecto oscila entre 6 horas y 20 minutos y 7 horas y 20 minutos, dependiendo del operador.

Si estás buscando por el trayecto más rápido, la compañía GNV es la que lo ofrece, con una duración total de 6 horas y 20 minutos y con 6 travesías disponibles realizadas en los barcos GNV Spirit y GNV Bridge.

¿Se puede viajar con mascotas de Barcelona a Palma?

Sí, se puede viajar en ferry con mascota en esta ruta. Hay disponibles diferentes servicios para que el viaje de tus mascotas sea el mejor posible, entre ellos los camarotes para mascotas en los que podrás viajar con ellas durante todo el trayecto.

Horarios para la travesía en ferry de Barcelona y Palma

Aunque los horarios dependen de los operadores, ya que a veces se realizan más trayectos según demanda y estación, normalmente la primera salida es a las 8:00 de la mañana y la última a las 4:30 de la tarde. Podrás consultar estas travesías y horarios de forma individualizada en nuestro comparador de viajes y seleccionar el que estés más interesado.

Documentos necesarios para viajar en ferry de Barcelona a Palma

Si eres español tan solo tendrás que llevar contigo tu identificación habitual, así como toda la documentación perteneciente a tu vehículo. Recuerda que si tienes mascotas tendrás que traer también una cartilla del veterinario en la que se refleje que todas las vacunaciones y que el estado de salud de tu mascota es el adecuando para realizar la travesía.

¿Cómo llegar al puerto de Barcelona?

El puerto de Barcelona es bastante accesible desde el centro de la ciudad, aeropuerto y carreteras principales. Aunque es muy accesible es también bastante concurrido por lo que te recomendamos que siempre te presentes con antelación a tu viaje, si tienes pensado llevar coche al menos 2 horas antes y si eres pasajero a pie al menos con 1 hora de antelación.

El centro de la ciudad tan solo se encuentra a 3.5 km, por lo que allí podrás encontrar diversas opciones para acceder al puerto como las líneas de autobuses y metro.

Las líneas de autobuses disponibles son la 88, que es propia del aeropuerto, y las D20, H14, V11, 21, 91, 120 y 121 que pasan constantemente por el puerto.

Si prefieres viajar en metro podrás hacerlo a través de la línea L10S, siendo la estación de Drassanes la más cercana.

La duración del trayecto desde el aeropuerto es de unos 30 minutos, por lo que es muy accesible para ir en taxi o autobús también.

Instalaciones disponibles de ferry para la travesía de Barcelona - Palma

Durante tu viaje en ferry para la ruta de Barcelona – Palma tendrás disponible diferentes opciones de alojamiento, pudiendo elegir desde butacas individuales hasta camarotes con baño y también para mascotas. También hay diferentes suites, matrimoniales, familiares y presidenciales. La mayoría de las compañías también disponen de camarotes adaptados para discapacitados físicos.

Podrás elegir el tipo de alojamiento para tu travesía en el momento de realizar la reserva.


Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Mallorca.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • ¿Cuánto dura la travesía de Barcelona a Palma?

    El tiempo de travesía en ferry de Barcelona a Palma es aproximadamente 7h 01m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • ¿Cuánto cuesta el ferry de Barcelona a Palma?

    El precio del ferry de Barcelona a Palma puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Barcelona a Palma es 212 €.
  • ¿Cuáles navieras de ferry operan entre Barcelona y Palma?

    Hay 4 navieras populares que operan en la ruta de Barcelona a Palma. Estas son
    • Trasmediterranea
    • Balearia
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • ¿Cómo puedo reservar unos billetes de ferry de Barcelona a Palma?

    Puedes reservar tu viaje de Barcelona a Palma a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • ¿Se puede viajar como pasajero a pie en el ferry de Barcelona a Palma?

    Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Barcelona a Palma con
    • Trasmediterranea
    • Balearia
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • ¿Es posible embarcar el coche en el ferry de Barcelona a Palma?

    Sí, puedes viajar con un vehículo de Barcelona a Palma con
    • Trasmediterranea
    • Balearia
    • Grandi Navi Veloci
    • Trasmed GLE
  • ¿Se pueden llevar perros en el ferry de Barcelona a Palma?

    Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Trasmediterranea
    • Balearia
  • ¿Cuál es la distancia de Barcelona a Palma?

    La distancia entre Barcelona y Palma es de aproximadamente 112 Millas.

Reseñas de Ferry Barcelona Palma

  • "viaje Barcelona --Palma"

    Muy bien no he tenido problemas el personal es muy amable

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Nos sorprendió "

    Hemos viajado en pareja con una moto desde Barcelona a Palma y debo decir que nos sorprendió el barco para bien comparado con otras navieras, el camarote doble estaba muy correcto con dos literas y un baño con ducha y la duración del viaje fue algo más corta también en comparación con otros barcos. Bastante sorprendidos 

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Bona experiència "

    Viatge tranquil, fàcil accés amb cotxe, bones vistes, a la nit és millor anar amb camarot, l'esmorzar no gaire bo, els lavabos del ferri de tornada eren molt brut i molt estaven fora de servei.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Palma "

    Viaje muy placentero,un trato esquisito por parte de la naviera .

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Palma

Palma es la capital de la isla española de Mallorca y contiene los lugares más históricos de todos los pueblos de las Islas Baleares. Su población ronda los 300 000 habitantes y muchos líderes importantes del pasado han dejado su huella en la ciudad con imponentes e impresionantes edificios, entre los cuales destacan la bella y detallada Catedral de Le Seu. Con interesantes y estrechas calles limpias, patios tranquilos, una vista del puerto y muchos edificios históricos restaurados, siempre es agradable dar un paseo por la ciudad.

La larga avenida llamada Passeig des Born es el principal paseo de la ciudad y, además de ser la vía principal de la ciudad, esta calle arbolada cuenta con muchas tiendas, restaurantes, cafés y bares. Las murallas de la ciudad fueron construidas en el emplazamiento de las murallas medievales y presentan galerías que se extienden a lo largo de la parte superior, donde la fuerte defensa podía proteger a la isla de los merodeadores. Las murallas incluyen una pasarela conocida de los lugareños y los visitantes, y es donde se puede disfrutar de encantadoras vistas a la Catedral y al casco antiguo.

Desde el puerto de la ciudad salen los ferries a diferentes destinos, entre los que se incluyen Ibiza, Barcelona, Valencia y Dénia.


Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España. Es la segunda ciudad más grande del país después de Madrid y una de las ciudades más visitadas del mundo. Se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos, y está bordeada por la cordillera de la Serra de Collserola en la zona oeste.

Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.


Puerto de Barcelona a Puerto de Palma

El puerto de Barcelona se encuentra en la comunidad autónoma de Cataluña, al noreste de España, limitante con el Mar Mediterráneo. Los principales destinos desde el puerto de Barcelona son Ibiza, Ciutadella, Alcudia, Palma, Formentera, Mahón, Génova, Tánger Med, Nador, Civitavecchia y Porto Torres. El puerto dispone de 35 terminales destinadas a ferris, cruceros y mercancías. También podrás encontrar servicios de alquiler de vehículos, restauración, tiendas, aparcamientos etc.

La estación de trenes y autobuses de Barcelona se encuentra en Plaça dels Països Catalans, esta comunica el resto de la ciudad, así como otras ciudades de España, se encuentra aproximadamente a 6,4 km de distancia del puerto, podrás llegar tanto en metro como en autobús. El aeropuerto de Barcelona, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, está aproximadamente a 14 km del puerto, hay autobuses lanzadera desde el aeropuerto al centro de la ciudad y al puerto. También podrás llegar al puerto en taxi tanto desde la estación como desde el aeropuerto fácilmente. El aeropuerto de Barcelona es muy accesible, pero puede ser muy concurrido en épocas de alta temporada, por lo que te recomendamos que si no viajas con tu vehículo optes por taxi o transporte público.



Puerto de Palma de Mallorca

El puerto de Mallorca es el más grande y concurrido de las Islas Baleares, siendo por lo tanto uno de los puertos más relevantes del Mediterráneo. Este se encuentra en la costa suroeste de la isla de Palma. La dirección del puerto es Moll de Pescadors, s/n 07410 Alcúdia (Mallorca). Este está situado en el centro de la ciudad, apenas a 1km del centro histórico, por lo que dispondrás de todo tipo de servicios, tanto de restauración como de tiendas o hoteles muy cerca de este. Además, el paseo del puerto es también muy popular por todos los servicios que podrás encontrar, siendo una gran experiencia desde que bajas desde tu ferry.

La estación de autobuses, la cual conecta los transportes provenientes de toda la isla, se encuentra a tan solo 2,7 km del centro de la ciudad. Desde la estación también podrás encontrar transporte hacia el centro y puerto de la ciudad, pudiendo usar las líneas 3,4, y 7 entre otras. El aeropuerto tan solo se encuentra a unos 11km de distancia (15 minutos en coche), y podrás llegar al puerto en la línea A1. La forma más rápida para llegar es en coche, sin embargo, en épocas de alta demanda como en verano, podrás encontrarte con mucho tráfico, por lo que usar el transporte público es una buena opción tanto por el precio como para evitar grandes aglomeraciones.



La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.