¿Por qué usar
Direct Ferries?

2659 rutas y 693 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Estados Unidos

¿Qué se puede hacer en los Estados Unidos?

El país del entretenimiento para muchos debido a las películas y series hollywoodienses y su inmensa industria de la música hace que muchos quieran llegar a este gran país para encontrarse en los mismos escenarios reflejados centenares de veces en el cine.

Sin embargo, este gran país tiene innumerables lugares emblemáticos para visitar, con una increíble historia, Estados Unidos alberga diferentes estados diferentes entre ellos, entre los cuales la capital de Washington, en la que habita el presidente del gobierno y cuya ciudad más poblada es Seattle. En Washington podrá visitar la Casa Blanca, el Memorial de Lincoln y el colorido Jardín de Cristal de Chihuly, lugares que le harán ver con una nueva perspectiva esta ciudad.

Continuando con ciudades transcendentales, Nueva York es el lugar ideal para pasear por calles repletas de rascacielos y descubrir la historia de la ciudad en sus diferentes barrios; Times Square posiblemente sea el lugar más repleto de turistas, muchos de ellos fotografiando los amplios paneles luminosos que anuncian todo tipos de productos y servicios. En el barrio de Chinatown podrá degustar delicias asiáticas y en los barrios de Brooklyn y Queens podrá percibir la ciudad desde otro enfoque, especialmente si decide llegar a Brooklyn por el famoso puente de Brooklyn. En la ciudad podrá visitar la famosa Estatua de la Libertad, lugar de paso de todos los inmigrantes que llegaron al país a finales del siglo XIX. También tendrá la oportunidad de subir a varios rascacielos repartidos por la ciudad para observar la ciudad desde lo más alto. Para los amantes del arte, el Museo Metropolitano de arte es una experiencia digna de vivir, aunque necesitará todo un día para poder recorrerlo en su totalidad. El Empire Estate Building es otro de los edificios que seguramente le interese visitar en su ruta por de Nueva York, siendo el edificio más alto de toda la ciudad y el cual además ofrece una de las mejores panorámicas.

Las Vegas probablemente sea otro lugar emblemático muy atrayente si se siente atraído por los enormes casinos, lujosos hoteles y los mejores espectáculos como el Circo del Sol.

Para los amantes de las playas, Florida le ofrece centenares de playas de arena en las que darse un chapuzón y conseguir un rápido bronceado, aparte de poder visitar algunos de los populares parques temáticos que Orlando alberga.

En los Angeles se sentirá realmente en el escenario de una película de acción; lugar en el que podrá visitar lugares tan representativos como el Paseo de la Fama o los Estudios de Hollywood.

Si se cansa de las atareadas ciudades y necesita un lugar pacífico y despejado, en Colorado podrá visitar, tanto en excursión como en helicóptero el Gran Cañón del Colorado, el cual fue creado por el Río Colorado y está situado en el parque nacional del Gran Cañón y ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

¿Cómo moverse por los Estados Unidos?

En Direct Ferries dispone de diversos ferris a los Estados unidos, entre los cuales puede contratar trayectos desde las Islas Bimini, el Grand Bahama, Nueva Escocia, Vancouver y Martha´s Vineyard. Ya en la península, podrá seguir recorriendo el enorme país por el mar, gracias a la conexión de redes entre los puertos más importantes.

Si desea recorre las ciudades por el interior, en la mayoría encontrará servicios disponibles de autobús y tren con los que llegar a los lugares más emblemáticos. Si se encuentra en una ciudad en la que los servicios de transporte público no son tan diversos, la mejor opción es la de alquilar un coche, siendo esta una opción común debido a la multitud de empresas de alquiler de vehículos, la fácil conducción por las carreteras y la accesible gasolina.

¿Cuál es el mejor momento para reservar un ferry a los Estados unidos?

Si lo que desea es ver las ciudades, puede animarse a descubrirlas en cualquier momento del año, siempre teniendo en cuenta que duran

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • Hy-Line Cruises
    • Ver precio
  • Clipper Vacations
    • Ver precio
  • Boston Harbor Cruises
    • Ver precio
  • Balearia Caribbean
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

Rutas y puertos en Estados Unidos