Ferry de Procida a Ischia

La ruta de ferry de Procida Ischia conecta Golfo de Nápoles con Golfo de Nápoles. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Caremar. La travesía funciona 10 veces por día con una duración de 25 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Procida Ischia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Procida a Ischia

  • Caremar
    • 10 Travesías Diarias 25 min
    • Ver precio

Guía Procida

Ubicada en el grupo de islas Flegrian está la isla italiana de Procida. Se encuentra justo en la costa de Nápoles, entre el cabo Miseno y la isla de Ischia. Es una pequeña isla con una superficie de tan sólo 4 Km cuadrados y una costa rocosa que mide 16 kilometros . La colina de Terra Murata es el punto más alto de la isla y mide solo 91 metros sobre el nivel del mar. En cuanto a los lugares de interés turístico, la isla no tiene tanto que ver y lo que sí parece es que haya sido descuidada. Por lo tanto, los visitantes de la isla deben disfrutar de su descanso, en un ambiente estilo Shabby chic en lugar de ir en busca de los monumentos antiguos. Marina Corricella es quizás el lugar más bonito en la isla y es una estrecha franja de costa respaldada por un acantilado de casas de pescadores. Detrás de un largo puerto de pesca, las casas fueron construidas sobre y dentro de la roca en una especie de confusión bastante vertical. Hay varios bares y restaurantes en Corricella, con mesas atractivamente dispersas a lo largo de la costa.

Los ferries a Ischia generalmente tienen una parada en Procida. Hay ambos servicios rápidos y convencionales, y algunos operan desde un puerto diferente en Nápoles, llamado Mergellina, que es útil para la red ferroviaria italiana. Procida está también conectada por los ferries desde un pueblo cercano en el continente llamado Pozzuoli.

Guía Ischia

Ischia es la Mayor de Las tres islas situadas frente a la costa de Nápoles. La belleza propia de la isla se levanta de las aguas azules del mar Tirreno. Las otras islas en las Islas Flegreos, son Procida y Capri. Ischia parece estar a un millón de millas de distancia del bullicio de la ciudad y las cargadas calles de Nápoles, aunque en realidad está a sólo un viaje en barco de distancia, y posee placeres para los mas intrépidos o timidos viajeros. La isla tiene unos 40 kilometros de costa, que ofrecen a los visitantes amplias oportunidades para relajarse bajo el sol. En el interior, el terreno montañoso espera a aquellos que disfrutan de la escalada. El placer de las fértiles colinas volcánicas ofrece a los menos enérgicos la oportunidad de obtener una vista panoramica de la isla para quedarse sin aliento. Para los visitantes de mentalidad más urbana se encuentra la elegante ciudad, libre de tráfico de Sant'Angelo, con sus características boutiques, cerámica local, y artículos hechos a mano.

Desde el puerto de Ischia los ferries salen a Nápoles, Pozzuoli y Procida.