Adria Ferries

Adria Ferris ofrece servicios "trans-Adriáticos" entre Italia y Albania, desde las ciudades portuarias de Ancona, Bari y Trieste, hasta Durres, la segunda ciudad más grande de Albania.

Sirviendo en el enlace marítimo entre Italia y Albania, Adria Ferries fue establecida en el año 2014, y ha transportado más de dos millones y medio de pasajeros y setecientos mil vehículos desde entonces. En el año 2014, la compañía fue reconocida como la lider del mercado en trayectos de ferry entre los dos países, operando una de las flotas más grandes en términos de capacidad total.

Anteriormente nombrado Conero Riviera, AF Michela fue el buque original en la flota de Adria Ferries, soportando más de ochocientos pasajeros, mientras que AF Claudia, unos de los ferris más amplios del Mar Adriático, puede llevar a más de mil quinientos pasajeros, alardeando de 208 cabinas de lujo. En el año 2009, AF Francesca se unió a la flota de acuerdo a la nueva ruta Bari-Durres, seguida por los barcos de AF Marina en 2012, y Aurelia dos años después.

Compruebe los horarios de Adria Ferries, precios y reserve billetes de ferry Adria Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Adria Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Travesías y puertos de Adria Ferries

A bordo de Adria Ferries

Todas las rutas de Adria Ferries

Reseñas clientes Adria Ferries

  • "Agradable"

    Mucho mejor la ida que la vuelta por qué el barco era más grande y mejores servicios pero bueno en general.

    Más información Ocultar
  • "Viaje de regreso de Durres a Bari"

    El viaje de ida fue correcto y sin nada especial que reseñar, pero el de vuelta el día 22 de julio, me causo una muy mala impresión la camarera del bar durante la mañana poco antes 1 hora antes de desembarcar, estábamos esperando a ser atendidos para tomar un café yo y alguna otra persona, le llamamos levanto la vista nos vio y siguio jugando con el telefono, cuando termino 2 o 3 minutos despues vino a ponernos el cafe.Creo que es una falta de respeto importante para el cliente y una falta de profesionalidad y preparacion de alguna persona que deben de tener en cuenta los gestores de la compañia por el propio bien de la empresa y de ellos mismos. Saludos,

    Más información Ocultar
  • "Me encanta este barco!"

    Pasé más de 10 meses abordo de este barco como ingeniero y me gustó mucho mi estancia. Espero volver pronto!

    Más información Ocultar