Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Vibo Valentia - Milazzo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Sicilia.

Compañías de ferry de Vibo Valentia a Milazzo

    • 1 Travesía Semanal 4 h 35 min
    • Ver precio

Ferry de Vibo Valentia a Milazzo

La ruta de ferry de Vibo Valentia Milazzo conecta Italia con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 4 horas 35 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Vibo Valentia Milazzo pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Milazzo

Milazzo es una ciudad bastante grande en la costa noreste de Sicilia, al oeste de Messina, y la más conocida y visitada, por su playa y pueblo histórico. El casco antiguo incluye la ciudadela fortificada y barrios medievales de Milazzo, y contiene numerosos edificios religiosos. Al visitar el casco antiguo el Santuario de San Francesco di Paola merece una visita. El santuario se remonta al siglo 18 y fue construido en el sitio de una iglesia que data preexistente del siglo 15. La fachada se caracteriza por una escalera curvilínea con ventanas y una galería por encima de la puerta. En el interior, en la capilla de Jesús y de María, hay un altar decorado con madera tallada y dorada, en el centro de las cuales está la "Virgen con el Niño" de Domenico Gagini (1420-1492).

La ciudad baja es la parte más reciente de Milazzo, y fue construida en el siglo 18. El centro de baja Milazzo gira entorno de la Piazza Caio Duilio, que está flanqueada al oeste por el Palazzo Marchese proto y al este por la fachada de la "Chiesa del Carmine".