Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Porto Santo Stefano - Giglio Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a la Isla del Giglio.

Compañías de ferry de Porto Santo Stefano a Giglio

    • 17 Travesías Semanales 1 hora
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Porto Santo Stefano Giglio

  • "buen servicio, excelente puntualidad."

    buen servicio,.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Porto Santo Stefano a Giglio

La ruta de ferry de Porto Santo Stefano Giglio conecta Italia con Isla del Giglio. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Toremar. La travesía funciona 17 veces por semana con una duración de 1 hora.

La duración y la frecuencia de la travesía de Porto Santo Stefano Giglio pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Guía Porto Santo Stefano

La ciudad portuaria de Porto Santo Stefano está situada en la costa oeste de Italia, en la provincia de Grosseto, en la Toscana. Porto Santo Stefano está situada a unos 150 km al noroeste de Roma y se encuentra en las laderas del Monte Argentario que domina la zona. La ciudad, además de Porto Ercole, es uno de los dos pueblos de la zona y atrae a los turistas adinerados que gustan de disfrutar de las maravillosas vistas y de sus bares, cafeterías y zona del puerto. Es la ciudad más grande en Monte Argentario y está situada en una hermosa bahía con su antiguo puerto, bulliciosas calles y el puerto deportivo de moda. Italianos de Roma y el norte de Italia también visitan la ciudad por el excelente marisco ya que la ciudad tiene una fantástica reputación culinaria. El acuario en Porto Santo Stefano, también merece una visita, ya que recrea el ecosistema típico de la costa de Argentario.

Los servicios de ferry desde el puerto de la ciudad salen a la isla de Giglio.