Ferry de Igoumenitsa a Venecia

La ruta de ferry de Igoumenitsa Venecia conecta Grecia con Italia, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Minoan Lines tiene servicios hasta 4 veces por semana con una duración de 24 horas mientras Anek Superfast propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 25 h 30 min.

Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Igoumenitsa Venecia entre Grecia y Italia. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Grecia a Italia.

Compañías de ferry de Igoumenitsa a Venecia

  • Minoan Lines
    • 4 Travesías Semanales 24 h
    • Ver precio
  • Anek Superfast
    • 2 Travesías Semanales 25 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Igoumenitsa Venecia

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Igoumenitsa Venecia es un coche y 2 pasajeros.

Guía Igoumenitsa

Igoumenitsa es una ciudad situada en el noroeste de Grecia y es la capital de la región de Thesprotia. La ciudad está al otro lado del Golfo de Igoumenitsa de la isla de Corfú y está rodeada de colinas llenas de pinos y una espectacular carretera de la costa bordeada con plátanos. Igoumenitsa sirve como enlace entre Italia y Grecia, y este hecho tradicionalmente atrae a varios turistas. Desde la ciudad muchos viajeros tienen la oportunidad de visitar la isla vecina de Corfú, visitar los lugares de interés de la Isla de Pascua y otros lugares interesantes. Igoumenitsa actúa como un punto de partida para muchas rutas de excursiones, pero la ciudad en sí tiene muchas cosas para hacer y ver para toda la familia.

Las calles principales de la ciudad están llenas de hermosos edificios que albergan tiendas, cafés y restaurantes. La mayoría de los restaurantes tienen una terraza y se puede almorzar o cenar mientras se contempla el mundo pasar.

Desde el puerto de la ciudad se pueden tomar ferries a Bari, Brindisi, Ravenna, Trieste, Venecia, Corfú, Lefkimi y Paxi.

Guía Venecia

La ciudad italiana de Venecia es simplemente impresionante y completamente única. Fue fundada hace más de 1.500 años y se encuentra en 117 islas diferentes. Venecia está vinculada por una serie de más de 150 canales, 400 puentes y muchos pavimentos antiguos. El centro histórico de la ciudad se divide en seis trimestres (sestieri) - Cannaregio, Castello, Dorsoduro, San Marco, San Polo y Santa Croce. Todos los edificios de Venecia se apoyan sobre pilares de robles y pinos esbeltos (mensajes) que son accionados profundamente en la tierra para crear una base sólida. A medida que se encharca el suelo, sin oxígeno libre, los montones siguen siendo fuertes y no se deterioran. La ciudad es una de las más bellas y populares en el mundo, y siempre es admirada por los numerosos turistas durante todo el año. Hay muchas atracciones y lugares como la Basílica de San Marco (Basílica de San Marcos), una gran iglesia que es uno de los lugares más famosos asociados a esta ciudad; la Piazza San Marco (Plaza de San Marco), situada en el corazón de Venecia y conocida popularmente por Napoleón como el 'salón mejores de Europa "; el Palazzo Ducale (Palacio Ducal), un palacio frente al mar simplemente impresionante y un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica; y la Galería de la Academia, con sus maravillosas obras maestras del siglo 14 al siglo 18 por los artistas de fama mundial, como Bellini, Giorgione, Rosalba Carriera, Longhi, Picasso, Tintoretto, Tiziano, Tiziano, Veronese y muchos otros.