Ferry de Regio de Calabria a Mesina

La ruta de ferry de Regio de Calabria Mesina conecta Italia con Sicilia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Liberty Lines Fast Ferries. La travesía funciona 16 veces por día con una duración de 35 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Regio de Calabria Mesina pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Regio de Calabria a Mesina

  • Liberty Lines Fast Ferries
    • 16 Travesías Diarias 35 min
    • Ver precio

Precios Promedio Regio de Calabria Mesina

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Mesina

La ciudad italiana de Messina se conoce como la puerta de Sicilia y con su puerto, siempre ha sido una ciudad comercial. Situada en el estrecho de Messina, en el noreste de Sicilia, el puerto de la ciudad siempre ha desempeñado un papel importante en el desarrollo y la prosperidad de la ciudad. El puerto es compatible con el turismo de la ciudad y es, o ha sido, el hogar de ambos astilleros comerciales y militares. La ciudad ha sido un asentamiento de la Archidiócesis Católica Romana y Archimandrita desde 1548 y es el hogar de una feria internacional de importancia local. La ciudad es también el hogar de la Universidad de Messina, fundada en 1548 por Ignacio de Loyola. Una atracción turística importante es la Catedral del siglo 12 que contiene los restos del rey Conrad, gobernante de Alemania y Sicilia en el siglo 13. El edificio tuvo que ser casi completamente reconstruido en 1919-1920, tras un devastador terremoto en 1908, y de nuevo en 1943, después de un incendio provocado por los bombardeos aliados. La estructura original de Norman puede ser reconocida en la zona del ábside y la fachada tiene tres portales góticos tardíos, el centro de lo que probablemente se remonta a principios del siglo 15.

Los servicios de ferry desde Messina operan a uno de dos puertos en Calabria (Villa San Giovanni y Reggio Calabria) o en un viaje en ferry más largo a Salerno, al sur de Nápoles.