Salerno - Amalfi Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Compañías de ferry de Salerno a Amalfi

    • 7 Travesías Semanales 40 min
    • Ver precio
    • 11 Travesías Diarias 35 min
    • Ver precio

Guía Salerno

La ciudad italiana de Salerno se encuentra en el Golfo de Salerno, en el mar Tirreno, y es la capital de la región de Salerno Italia, y está cerca de la costa de Amalfi. La ciudad es conocida como el hogar de la primera escuela de medicina en el mundo, la Schola Medica Salernitana. La ciudad, que es el centro cultural de la región es popular entre los visitantes que disfrutan pasear por la ciudad y los lugares maravillosos, muchos de los cuales están ubicados en el centro de la ciudad. La ciudad se caracteriza por las hermosas calles peatonales, grandes plazas y tiendas encantadoras.

La ciudad está situada en el centro de un triángulo geográfico apodado el Triángulo Turístico de la 3 P's, cuyas esquinas toman las ciudades de Pompeya, Paestum y Positano. Debido a esto hay muchos lugares de interés, incluyendo el Lungomare Trieste (Paseo Marítimo de Trieste), el Castello di Arechi (Castillo de Arechi), el Duomo (la catedral) y el Museo Didattico della Scuola Medica Salernitana (el Museo de Educación de la Escuela de Medicina Salernitana).


Guía Amalfi

La ciudad de Amalfi es la ciudad más grande de la costa de Amalfi, en la provincia de Salerno en Italia. La ciudad se encuentra en el Golfo de Salerno al pie del Monte Cerreto y en la desembocadura de un barranco profundo. La ciudad, junto con muchas otras ciudades a lo largo de la costa de Amalfi, como Ravello y Positano han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. La ciudad fue mencionada por primera vez en el siglo sexto y poco después adquirió importancia como potencia marítima, comercio de grano de sus vecinos, la sal de Cerdeña y esclavos desde el interior, e incluso la madera, a cambio de los dinares de oro acuñados en Egipto y Siria, con el fin de comprar las sedas Bizantinas que fueron revendidas en el oeste. Amalfi tiene una larga historia de recibir a los visitantes, con dos antiguos monasterios que fueron convertidos en hoteles, el Convento la Luna en la segunda década del siglo 19 y el Convento de los Capuchinos en la década de 1880. Algunos de los visitantes célebres de Amalfi incluyen el compositor Richard Wagner y el dramaturgo Henrik Ibsen, ambos completaron sus obras durante su estancia en Amalfi.

Las Rutas de temporada de catamarán conectan los complejos turísticos en las costas de Sorrento y Amalfi, así como Pozzuoli, Ischia, Procida, Nápoles, Torre Annunziata (por Pompeya), Ercolano (por Herculano), Capri, Salerno, Agropoli (por Paestum) y Palinuro en la costa Cilento.