Liberty Lines Fast Ferries

We no longer work with this operator!

Liberty Lines, formalmente conocidos como Ustica Lines, es una de las mayores empresas navieras de ferris en Italia, conectando la península con las Islas Eolias, las islas Pelagias, el archipiélago formado por las islas Egadas, Sicilia, Ustica o Pantelaria.

En sus inicios en 1993, ofrecía rutas entre Napoles y las islas del Mar Tirreno. Liberty Lines ha crecido hasta convertirse en una de los mayores operadores del país. Esto es gracias a la introducción de más de 30 embarcaciones de diversos tipos con controles regulares de seguridad y un equipo de más de 600 profesionales, ofreciendo la mayor calidad de servicio posible a un millón y medio de pasajeros al año.

Con la creación del "Super Admiral" un alíscafo con capacidad de 350 pasajeros y con la última tecnología a bordo, se elevan los estándares de la industria de ferris en Italia. Además, cada embarcación de la flota está dotada de camarotes con aire acondicionado, televisores, butacas reclinables y bares, viajando rápido, de una forma comoda y disfrutando la travesía cada vez que viaje con Liberty Lines.

Utilice directferries.es para encontrar los horarios de Liberty Lines Fast Ferries, precios y reservar billetes de ferry Liberty Lines Fast Ferries. ¿Busca la tarifa más económica para su destino? No se preocupe, también comparamos Liberty Lines Fast Ferries con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Liberty Lines Fast Ferries