Reserva un ferry de Split

El puerto de Split en Croacia tiene travesías en ferry hacia Ancona & Civitanova Marche. Con una selección de hasta 11 Travesías Semanales, el puerto de Split conecta Croacia con Italia.

La duración de la travesía en el servicio de Civitanova Marche es de 4 horas a 9 horas en el servicio a Ancona.

Aunque haya un breve resumen en esta página y puesto que la información de navegación puede variar en función de la época del año, le aconsejamos que obtenga los horarios de salida y precios en nuestro buscador de tarifas de Split.

Mapa del Puerto de Split

Haga click para ver el Mapa.

Servicios de Ferry desde Split

  • SNAV
    • 6 Travesías Semanales 9 h
    • Ver precio
  • Jadrolinija
    • 4 Travesías Semanales 8 h
    • Ver precio
  • Gomo Viaggi
    • 1 Travesía Semanal 4 h
    • Ver precio

Guía Split

Split es la segunda ciudad más grande de Croacia, asentada en la costa suroeste del país, bordeando el Mar Adriático. El puerto es a menudo utilizado como entrada a Italia, con travesías a Ancona, en la costa este italiana, que duran aproximadamente entre 8 y 9 horas.

¿Qué se puede hacer en Split?

Croacia se ha vuelto el rey de los espacios turísticos en los últimos años y Split probablemente sea la joya de la corona. Si Split es la principal bandeja de Croacia, entonces el Palacio de Diocleciano proporciona la misma relevancia para su ciudad anfitriona; sus asombrosas estructuras arquitectónicas abarcan una gran cantidad de instalaciones como tiendas, restaurantes, bares y clubs que adornan el centro de esta increíble infraestructura.

Admire los muros y las torres que ofrecen una visión de la fascinante historia de la ciudad, antes de ir a probar la excelente cocina croata, pudiendo pasar un día entero en medio de esta maravillosa utopía. Al igual que Split se ha convertido en una entidad atractiva, casi separada del resto de Croacia, el palacio es en muchas ocasiones la única razón por la que muchos visitan el lugar.

La ciudad entera está decorada con coloridas casas y paisajes históricos, especialmente la antigua Split, la cual ha evitado las demandas del turismo moderno y se ha mantenido fiel a su auténtico patrimonio. La arquitectura tal vez sea el aspecto más placentero estéticamente de Split, siendo el parque de el Marjan el segundo; con abundante vegetación al lado de las plantas tropicales, creando una sensación naturalmente exótica.

Tras un día de visitas turísticas y belleza natural, diríjase a los famosos y vibrantes bares y clubs que atraen a montones de jóvenes cada verano. La zona principal está adornada con energéticos jóvenes adultos saboreando alcohol barato y bailando con la música.

¿Cómo moverse por Split?

El centro es muy compacto y puede ser recorrido a pie. Las partes externas son normalmente mejor recorridas con bicicleta o coches de alquiler, mientras que el sistema de autobús opera por la mayor parte de la ciudad.

Cómo llegar al puerto de Split

  • Puerto de Split en coche

    Lo más fácil es acceder a Split desde el norte de Croacia por la A1 y cogiendo luego la E1. Para entrar en la ciudad siga la carretera 8 hasta que llegue a Poljicka Cesta y gire ligeramente a la derecha hacia Kraja Zvonimira. Permanezca en esa carretera hasta que se desvíe hacia Obala Kneza Domagoja, que le llevará directamente al puerto.

  • Puerto de Split en tren

    Desde Split puede ir en tren hasta Zagreb (entre 5 y 9 horas) y hacia Zadar (6 h) pasando por Sibenik.

  • Dirección del puerto de Split

    Gat Sv Duje Bb Trajektni Term, HR - 2100 Split, Croacia

  • Alojamiento en Split

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Split antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Split para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!