Caronte & Tourist

Caronte & Tourist ofrece travesías de ferry regulares entre le península italiana y Sicilia, entre los puertos de Salerno y Messina.

Llevando a vabo servicios de ferry privados, desde 1965, la compañía estableció la ruta de Salerm-Melissa en 2011 con la finalidaad adaptarse a ls nuevas leyes que limitaban la cantidad de tiempo de conducciónpermitido para conductores de vehículos comerciales. Ésta ruta es realizada por dos buques nombrados Cartour Beta y Cartour Gamma, viajando a velocidades de 25 nudos, soportando hasta 800 coches, 150 camiones y aproximadamente 1000 pasajeros. A bordo, estos ferris tienen areas de juego para niños, tiendas, un restaurante y excelentes camarotes, lo cual es ideal para el tr5ayecto de 9 horas.

Caronte & Tourist siempre ha puesto mucho énfasis en la eficiencia y la rapidez de su servicio, siendo ahora insuperable en este sector.

El estrecho de Messina está entre los lugares mas bonitos del mundo; las vistas de las costas de Sicilia y Calabria, que casi se rozan es algo que no se puede perder cuando esté a bordo.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Caronte & Tourist y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de Caronte & Tourist