Caronte & Tourist

Caronte & Tourist ofrece travesías de ferry regulares entre le península italiana y Sicilia, entre los puertos de Salerno y Messina.

Llevando a vabo servicios de ferry privados, desde 1965, la compañía estableció la ruta de Salerm-Melissa en 2011 con la finalidaad adaptarse a ls nuevas leyes que limitaban la cantidad de tiempo de conducciónpermitido para conductores de vehículos comerciales. Ésta ruta es realizada por dos buques nombrados Cartour Beta y Cartour Gamma, viajando a velocidades de 25 nudos, soportando hasta 800 coches, 150 camiones y aproximadamente 1000 pasajeros. A bordo, estos ferris tienen areas de juego para niños, tiendas, un restaurante y excelentes camarotes, lo cual es ideal para el tr5ayecto de 9 horas.

Caronte & Tourist siempre ha puesto mucho énfasis en la eficiencia y la rapidez de su servicio, siendo ahora insuperable en este sector.

El estrecho de Messina está entre los lugares mas bonitos del mundo; las vistas de las costas de Sicilia y Calabria, que casi se rozan es algo que no se puede perder cuando esté a bordo.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de Caronte & Tourist y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Travesías y puertos de Caronte & Tourist

Haga click para ver el Mapa.

Todas las rutas de Caronte & Tourist

Reseñas clientes Caronte & Tourist

  • "Buen viaje pero se necesita más información"

    El viaje fue bueno y también la puntualidad de la salida y llegada. Sería óptimo contar con wifo a bordo. Es necesario considerar más puntos de información de Cartour en lugares clave como estación de trenes de Messina o plaza de la Catedral. Viajamos un domingo y el teléfono de información no funcionaba ese día. Logramos dar con el lugar de embarque gracias a la guardia costera, pues independiente de lo cerca que queda de la estación de trenes y buses, solo es posible llegar en taxi.

    Más información Ocultar
  • "RECOMENDABLE"

    Muy bien organizado la recepción en Salerno. Además de realizar un lindo viaje por mar por casi 10 horas, en un ambiemte muy cómodo. Buen servicio de comida en el almuerzo, que lamentablemente no ofrecen en horario nocturno.

    Más información Ocultar
  • "Buen viaje"

    El viaje fue muy bueno. El ferry llegó una hora antes de lo previsto. Al llegar al puerto de Messina, me llamaron un taxi para llegar al hotel. Muy buena atención.

    Más información Ocultar
  • "Una agradable travesía desde Sicilia a la Costa Amalfitana"

    Viajando en auto por Italia con un grupo de amigos, decidimos trasladarnos desde Sicilia hasta la Costa Amalfitana en el ferry que une las ciudades de Messina y Salerno. A pesar de algunas dudas, confirmamos las reservas y realmente nos sorprendimos gratamente ante las excelentes condiciones del ferry en que nos trasladamos. El barco es enorme, muy limpio y ordenado, los camarotes son amplios con baños con duchas y cómodas camas, lo que nos permitió realizar el viaje y descansar toda la noche. La salida desde Mesina fue alrededor de las 23 hs, pero pudimos subir al barco alrededor de las 21 hs, con lo que nos instalamos en los camarotes y nos preparamos para cenar con total comodidad. Llegamos a Salerno a las 8:30 hs de la mañana, descansados y listos para seguir recorriendo ese hermoso país que es Italia. El unico tema a mejorar sería las indicaciones para llegara la zona de embarque, ya que la cartelería es escasa y no es fácil de visualizar

    Más información Ocultar