¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Cómo llegar al puerto de Tolón

  • Puerto de Toulon en coche

    Desde Marsella coja la A50 que termina en Toulon. Una vez allí siga por la «l’avenue de la République» hasta la «Gare maritime» (estación marítima). Desde Niza vaya por la A57, coja la salida «La Rode – Gare maritime», siga los carteles que indican «Port–Gare maritime», avenida Du Maréchal de Lattre de Tassigny.

  • Puerto de Toulon en tren

    La estación de trenes de Toulon se encuentra en la Place D’Europe, cerca del centro de la ciudad y del puerto.

  • Alojamiento en Tolón

    Si está buscando pasar una noche en o cerca del puerto de Tolón antes o después de su viaje o si busca alojamiento para toda su estadía, por favor visite nuestra página Alojamiento en Tolón para encontrar los mejores precios y una de las mayores selecciones disponibles online!

Guía Tolón

Guía Tolón

Tolón es una ciudad en el sureste de Francia y un gran puerto militar de la costa mediterránea, con una de las bases navales principales en Francia. Esta fue parcialmente destruida en la última guerra y su reconstrucción tuvo lugar gracias a las industrias militar y asociadas. El arsenal que Luis XIV creó es hoy uno de los mayores empleados del sureste de Francia, y el puerto alberga la flota francesa del mar Mediterráneo. Hoy en día, los navíos oficiales conviven en el mismo lugar con otros barcos como yates o ferries que van a Córcega, Cerdeña o Túnez. Los astilleros destinados a la industria de construcción de barcos de La Seyne, han sido sin embargo cerrados, poniendo fin a una etapa de más de un siglo de éxito industrial en ese mercado. Hasta el siglo XVIII, esclavos y convictos seguían poblando las galeras del rey, y siguiendo la revolución, los convictos fueron enviados a Tolón con collares de hierro al cuello, con sentencias de ardua mano de obra. Hoy en día, Tolón es la capital administrativa de la región de Var.

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.