¿Por qué usar
Direct Ferries?

2652 rutas y 690 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Fiyi

¿Dónde está Fiji?

Fiji es un hermoso país insular en el Océano Pacífico Sur, abarcando alrededor de trescientas treinta y tres islas tropicales. El continente, Viti Levu, es la mayor superficie terrestre en Fiji, donde vive alrededor del setenta por ciento de la población. Las islas más conocidas son, sin embargo, los archipiélagos de Yasawa y Mamanuca, extendidos a lo largo de la costa oeste a norte, con las mejores playas de la nación y famosos centros turísticos.

Cosas que hacer

Por lo general, el mero pensamiento de Fiji evoca sentimientos de tranquilidad y felicidad. Esto se debe a su gente cálida y amistosa y a sus tramos de arena y aguas cristalinas, como imagen de postal, Por otra parte, el Océano Pacífico circundante se puede considerar un mundo del su propio mundo, exhibiendo un caleidoscopio de arrecife de coral colorido y alrededor de mil quinientas especies de pescados tropicales. Conocida como la "capital de coral blando del mundo", y líderes en el ecoturismo, las aguas de Fiji proporcionan diversión durante todo el día, tanto para los buceadores experimentados o los que lo practican por primera vez.

También hay muchas actividades para mantenerse ocupado en tierra, tales como ríos atronadores para hacer rafting, avistamiento de innumerables especies de aves y numerosas rutas de senderismo para ser exploradas. También puede reservar tours guiados 4x4 para los terrenos más complicados. El Museo de Fiji en Suva, Viti Levu, te llevará a un viaje a través de la historia de la nación y el desarrollo cultural, con los atuendos de siglos pasados, canoas tradicionales y angustiosas historias de exploradores británicos enfrentándose cara a cara con el canibalismo. Cuando el sol abrasador cae, la mayoría de los hoteles y resorts ofrecen vibrantes fiestas en la playa, con restaurantes de alta calidad que sirven marisco fresco.

Uno de los mejores parques nacionales se puede encontrar en el bosque de Colo-i-Suva, cubriendo dos y medio kilómetros cuadrados de exuberante selva con una abundancia de especies de plantas y una sinfonía del canto de las aves. Después de una larga caminata, puedes recompensarte con una zambullida en los numerosos agujeros naturales para nadar, al estilo de un verdadero paraíso.

¿Qué tipo de ferries están disponibles?

Hay muchos servicios de ferry que conectan los archipiélagos de Fiji con la isla principal, Viti Levu. Desde las islas Mamanuca, el puerto de Denarau está a unos cuarenta y cinco minutos a una hora de travesía, mientras que las rutas igualmente frecuentes del grupo Yasawa, que están más al norte, toman unas horas.

Más información Ocultar

Empresas Navieras Populares

  • South Sea Cruises
    • Ver precio
  • Awesome Adventures Fiji
    • Ver precio

Rutas y puertos en Fiyi