Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Blue Star Ferries

Blue Star Ferries realiza un gran número de travesías que conectan la península griega con un amplio número de Islas, así como conexiones entre dichas islas.

Blue Star Ferries conecta los puertos de la peninsula de El Pireo, Rafina Y Thessaloniki a Creta, las Cícladas, el Dodecaneso y el noreste de los islas del Egeo; siendo ésta una de las compañías más utilizadas en Grecia.

Tan pronto como se embarque a bordo de un buque de Blue Star Ferries, se dará cuenta de que la hospitalidad es una prioridad en la filosofía de la compañía. Desde la cálida bienvenida que recibirá de la tripulación, a la rapidez con la que se sentirá a gusto con el entorno, comprobará que todas las areas han sido diseñadas para crear la perfecta atmósfera para los pasajeros.

Una increible flota exhibe la bandera de Blue Star Ferries, con 9 grandes y modernos buques de alta velocidad y amplios espacios, tanto para pasajeros como para vehículos. Componiéndolo Patmos, Delos, Blue Star 1 y 2, Paros, Naxos, Horizon, Galaxy y Superfast XII, con Blue Star Ferries, tiene garantizado un trayecto con estilo a través del Egeo.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Blue Star Ferries, precios y reservar billetes de ferry Blue Star Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Blue Star Ferries con compañías alternativas.

Todas las rutas de Blue Star Ferries

Reseñas clientes Blue Star Ferries

  • "Puntual pero muy desorganizado"

    Subimos como ovejas al redil y a mi no sé por qué me enviaron a bodega a dejar mi maleta cuando todo el resto de pasajeros se la subían a cubiertas. Un descontrol porque nos decían que subiéramos escaleras pero no había personal en cada planta para ubicarte.

    Más información Ocultar
  • "Mykonos a El Pireo"

    Muy buen servicio, es como un crucero pequeño. Reservamos una cabina para 4 y la verdad un 10. El ferry llegó con retraso bastante largo pero lo demás excelente.

    Más información Ocultar
  • "Falta de respeto"

    Perdí el ferry de regreso. Me mantuvieron en la total agonía por 8 horas antes de aceptar embarcarme en el siguiente

    Más información Ocultar
  • "Viaje agradable"

    Mi marido y yo viajamos con mis dos hijas y cogimos un camarote para poder descansar mejor durante el trayecto.

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas