Blue Star Ferries
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para Blue Star Ferries

Últimas ofertas para Blue Star Ferries

Blue Star Ferries

Blue Star Ferries realiza un gran número de travesías que conectan la península griega con un amplio número de Islas, así como conexiones entre dichas islas.

Blue Star Ferries conecta los puertos de la peninsula de El Pireo, Rafina Y Thessaloniki a Creta, las Cícladas, el Dodecaneso y el noreste de los islas del Egeo; siendo ésta una de las compañías más utilizadas en Grecia.

Tan pronto como se embarque a bordo de un buque de Blue Star Ferries, se dará cuenta de que la hospitalidad es una prioridad en la filosofía de la compañía. Desde la cálida bienvenida que recibirá de la tripulación, a la rapidez con la que se sentirá a gusto con el entorno, comprobará que todas las areas han sido diseñadas para crear la perfecta atmósfera para los pasajeros.

Una increible flota exhibe la bandera de Blue Star Ferries, con 9 grandes y modernos buques de alta velocidad y amplios espacios, tanto para pasajeros como para vehículos. Componiéndolo Patmos, Delos, Blue Star 1 y 2, Paros, Naxos, Horizon, Galaxy y Superfast XII, con Blue Star Ferries, tiene garantizado un trayecto con estilo a través del Egeo.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de Blue Star Ferries, precios y reservar billetes de ferry Blue Star Ferries. Cuando sea aplicable también compararemos Blue Star Ferries con compañías alternativas.

Todas las rutas de Blue Star Ferries

Reseñas clientes Blue Star Ferries

  • "Muy buen servicio"

    Excelente viaje

    Más información Ocultar
  • "Viaje a Santorini "

    Use el servicio para ir a Santorini, el precio es bueno, los alimentos no son caros y es muy cómodo y bonita la vista durante eñ trayecto

    Más información Ocultar
  • "Primera y gran experiencia con Blue Star"

    Era la primera vez que cogía un ferry y no pude quedar más satisfecho, quizá también porque amo el mar! Comodidas y disponibilidad de asientos, varias cafeterías con todo tipo de productos, bastante enchufes para cargar aparatos, puntualidad total...sin duda alguna si vuelvo a utilizar un ferry será con esta compañía.

    Más información Ocultar
  • "Un buen viaje"

    El viaje muy agradable, puntual, cómodo y hermoso de disfrutar. Lo lamentable que debido al paro de transportes direct ferries canceló mi regreso, y tuve que adelantarlo en un dia, me vi obligado a pagar el doble por un pasaje de regreso, y perdí un día de hotel. Espero que el reembolso al menos del tramo cancelado se haga efectivo.

    Más información Ocultar

Compañías y rutas alternativas

La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.