Ferry de Vieste a San Nicola

La ruta de ferry de Vieste San Nicola conecta Italia con Islas Tremiti. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, NLG. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 1 hora 40 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Vieste San Nicola pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Vieste a San Nicola

  • NLG
    • 7 Travesías Semanales 1 h 40 min
    • Ver precio

Precios Promedio Vieste San Nicola

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Vieste

La ciudad de Vieste está situada en la provincia de Foggia de Italia y se encuentra en la parte más oriental de la península de Gargano. El corazón de la ciudad tiene aún sus orígenes de pueblo de pescadores, pero también tiene muchos elementos culturales y tradicionales de interés para los visitantes. Las hermosas playas de la ciudad y sus aguas cristalinas son una atracción especial para sus visitantes. El fondo del mar también ofrece un lugar maravilloso para explorar para los buceadores y nadadores. Vale la pena explorer el casco antiguo que incluye lugares como el castillo que fue construido en 1240 por Frederik II, la Catedral Bizantina y el Santuario de la Madonna di Merino. Para aquellos que visitan la ciudad durante Mayo podrán experimentar de primera mano la procesión de Santa María de Merino que se celebra el 9 de Mayo. La procesión de San Giorgio es otro evento que no debe perderse, que se celebra cada año el 23 de abril y se puede ver una estatua de madera del santo desfilando por las calles de la ciudad, concluyendo en una carrera de caballos por la playa de Pizzomunno.

Guía San Nicola

La isla de San Nicolás se encuentra en el archipiélago de Isole Tremiti en el Mar Adriático. Hay 5 islas del archipiélago: San Domino, San Nicolás, Cretaccio, Capraia y Pianosa, y colectivamente, las islas forman una comuna de la provincia italiana de Foggia y forma parte del Parque Nacional de Gargano. Las islas pueden datar su historia a la Edad de Hierro, sin embargo, en la Edad Media, el archipiélago fue gobernado por la Abadía de Santa Maria a Mare ("Santa María del Mar") en la isla de San Nicola, aparentemente fundada aquí en el noveno siglo por los monjes Benedictinos de Montecassino. Las islas también fueron utilizadas para la detención de los presos políticos durante el régimen fascista de Mussolini. Hoy en día, las islas son un importante destino turístico por sus cristalinas aguas cálidas. San Nicola es donde la mayoría de la población vive y es el sitio de un monasterio donde fue enterrado un monje llamado Nicolò. La leyenda cuenta que cada vez que alguien trató de mover su cuerpo fuera de la isla, una violenta tormenta estallaría, impidiendo la navegación alrededor de la isla.