Ferry de Barcelona a Tánger Med

La ruta de ferry de Barcelona Tánger Med conecta España con Marruecos, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Grandi Navi Veloci tiene servicios hasta 5 veces por semana con una duración de 32 horas mientras Grimaldi Lines propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 28 h.

Hay 6 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Barcelona Tánger Med entre España y Marruecos. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Compañías de ferry de Barcelona a Tánger Med

  • Grandi Navi Veloci
    • 5 Travesías Semanales 32 h
    • Ver precio
  • Grimaldi Lines
    • 1 Travesía Semanal 28 h
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Tánger Med

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Tánger Med es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Tánger Med

  • "seguimos adelante "

    Servicios de bar malo hablo del personal el resto bien

    Samir' viajó en el Barcelona Tánger Med con Grimaldi Lines en el ferry Ikarus Palace

    Más información Ocultar
  • "BUEN VIAJE"

    Todo es correcto y profesional. La decoración del barco Ikarus Palace tiene un cierto aire kitch y bonitos colores.

    Rossend' viajó en el Barcelona Tánger Med con Grimaldi Lines en el ferry Ikarus Palace

    Más información Ocultar
  • "muy bien"

    ha pasado todo muy bien

    Hassan' viajó en el Barcelona Tánger Med con Grimaldi Lines en el ferry Ikarus Palace

    Más información Ocultar
  • "ahmed"

    ha sido un agradable viaje;comodo y muy divertido ;;; me agrda vuelver a viajar en este barco..........

    Ahmed' viajó en el Barcelona Tánger Med con Grandi Navi Veloci en el ferry Excelsior

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Tánger Med

Tanger-Med es un puerto de carga ubicado a unos 40 km al este de la ciudad de Tánger en Marruecos. Es uno de los mayores puertos del Mediterráneo y África por su capacidad y entró en servicio en julio de 2007. La construcción de la segunda fase se inició en 2009 para satisfacer la rápidamente creciente demanda de envíos de contenedores. Además de tráfico de contenedores, el puerto de Tánger-Med también tiene una terminal de pasajeros de nueva construcción, que sustituye a la ciudad portuaría de Tánger como destino de ferries y buques de pasajeros de Europa. Situado en el interior del edificio de la terminal encontrará una casa de cambio, cajeros automáticos, y una pequeña tienda de venta de periódicos, libros, cigarros, bocadillos, etc. También hay una cafetería en la planta superior.

La historia de Tánger es muy rica, debido a la presencia histórica de muchas civilizaciones y culturas a partir de antes del siglo 5 antes de Cristo. Entre el período de ser un pueblo estratégico Bereber y luego un centro de comercio Fenicio a la época de la independencia alrededor de la década de 1950, Tánger fue el refugio de muchas culturas. En 1923, Tánger fue considerada como de estatus internacional por las potencias coloniales extranjeras, y se convirtió en un destino para muchos diplomáticos europeos y estadounidenses, espías, escritores y hombres de negocios.