Medmar

Medmar es una empresa líder en el mercado de transporte en el Golfo de Nápoles, Italia, creando 9,000 conexiones cada año a las islas de Ischia, Ponza y Procida desde la peninsula.

Fundada hace más de medio siglo, Medmar transporta casi 2 millones de pasajeros y 500.000 vehículos al año, sirviendo a uno de los destinos turísticos más importantes en el sur de Italia. Desde tanto Napoles como Pozzuoli, las islas Pontinas y las islas de Campania se encuentran a una hora de camino, mientras que las rutas insternas pueden ser tan cortas como para durar solo 30 minutos.

En la actualidad, Medmar opera 9 modernos ferris, incluyendo grandes lineas de crucero nombradas Maria, Rosa D´Abundo, Benito y Quirino, aguantando a más de 600 pasajeros cada uno, así como barcos más pequeños construidos para la conexión entre islas. El barco emblema de la compañía, Lora D´Abundo, tiene la mayor capacidad, pudiendo transportar 900 pasajeros y más de 100 vehículos, ofreciendo un alto rango de facilidades a bordo bien adecuadas a las largas travesías desde la Península itálica.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Medmar con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Medmar con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar