Medmar

Medmar es una empresa líder en el mercado de transporte en el Golfo de Nápoles, Italia, creando 9,000 conexiones cada año a las islas de Ischia, Ponza y Procida desde la peninsula.

Fundada hace más de medio siglo, Medmar transporta casi 2 millones de pasajeros y 500.000 vehículos al año, sirviendo a uno de los destinos turísticos más importantes en el sur de Italia. Desde tanto Napoles como Pozzuoli, las islas Pontinas y las islas de Campania se encuentran a una hora de camino, mientras que las rutas insternas pueden ser tan cortas como para durar solo 30 minutos.

En la actualidad, Medmar opera 9 modernos ferris, incluyendo grandes lineas de crucero nombradas Maria, Rosa D´Abundo, Benito y Quirino, aguantando a más de 600 pasajeros cada uno, así como barcos más pequeños construidos para la conexión entre islas. El barco emblema de la compañía, Lora D´Abundo, tiene la mayor capacidad, pudiendo transportar 900 pasajeros y más de 100 vehículos, ofreciendo un alto rango de facilidades a bordo bien adecuadas a las largas travesías desde la Península itálica.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Medmar con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Medmar con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Medmar

Reseñas clientes Medmar

  • "Genial, rápido, barato y eficiente"

    Todo genial, rápido, barato y eficiente. La puntuación de 3 estrellas en el catering es solamente porque no había, el servicio estaba suspendido temporalmente o algo, aunque en realidad para un viaje tan corto no se echó en falta para nada.

    'Alejandro' viajó con Medmar

    Más información Ocultar
  • "Buena calidad a buen precio"

    Buen viaje. Excelentes en puntualidad! Buen precio!

    'Norma Marcela' viajó con Medmar

    Más información Ocultar
  • "traslado de Napoles a Ischia"

    La travesía fue muy tranquila, el paisaje bellísimo, los horarios exactos. Excelente atención. Muy eficientes.

    'Pablo' viajó con Medmar

    Más información Ocultar
  • "Media hora antes "

    Es impirtabte llegar media hora antes de la partida del Ferry nos toco pagar una penalidad por cuanto por razones del transito llegamos a la hora programada pero el Ferry había cerrado sus puertas de embarque y nos dejo y tuvimos que salir 1 hora mas tarde Si tiene el tiempo precisó puede tener problemas

    'Martine' viajó con Medmar

    Más información Ocultar