Ferry de Capri a Seiano

La ruta de ferry de Capri Seiano conecta Golfo de Nápoles con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Alilauro. La travesía funciona 7 veces por semana con una duración de 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Capri Seiano pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Capri a Seiano

  • Alilauro
    • 7 Travesías Semanales 30 min
    • Ver precio

Guía Capri

Capri es una isla italiana situada en el mar Tirreno, fuera de la península de Sorrento. La isla es un popular destino turístico con muchos visitantes que hacen un viaje de un día desde las cercanas Nápoles y Sorrento, en la península italiana. Los visitantes de la isla podrán disfrutar relajándose en las playas u observar la vida silvestre de la isla, que incluye codornices, petirrojos, halcones peregrinos, becadas, tordos, lagartijas, peces de colores rojo, congrios, sargos, meros, salmonetes, y el lagarto azul de los Farallones. Las atracciones en la isla incluyen la Villa San Michelle, que se encuentra en la parte superior de la Escalera de Fenicia, a una altura de 327 metros sobre el nivel del mar. La villa tiene vistas panorámicas a la ciudad de Capri y su puerto, la península de Sorrento y el monte Vesubio.

La Marina Piccola y la Marina Grande son los dos puertos de la isla y ambos son accesibles vía ferry o hidroplano desde Nápoles, Sorrento, Positano y Amalfi. La duración de la travesía desde Nápoles en ferry es de 80 minutos y en hidroplano de aproximadamente 40 minutos. La duración del viaje desde Sorrento es de aproximadamente 40 minutos en ferry y 20 minutos en hidroplano. Los barcos paran en la Marina Grande, desde donde un funicular sube a la ciudad de Capri. Desde Anacapri, un telesilla lleva a los pasajeros a la parte alta de la isla.