NLG

NLG o Navigazione Libera del Golfo ha operado travesías en barco desde hace más de 80 años y ahora tienen una red de rutas que cubren las islas del Golfo de Nápoles, las islas Tremiti, las islas Pontinas y la costa Amalfitana.

Dirigida por la familia Aponte, cuyos orígenes en la industria marítima se remontan al siglo XVII, NLG a lo largo de los años ha modernizado por completo su flota, que ahora cuenta con modernos y altamente eficientes barcos de propulsión hidráulica. Actualmente, la flota se compone de 10 hydroplanos y 2 DSC catamaranes, junto con un buque llamado Picasso adquirido en el 2007.

Una mezcla perfecta de tradición y modernidad, el alto nivel de servicio proporcionado por el personal a bordo es una marca distintiva de NLG que, por supuesto, los convierte en una compañía popular entre sus pasajeros. Con Navigazione Libera del Golfo usted tiene la libertad de explorar muchas de las islas preciadas de Italia, con la oferta de numerosas rutas y cruces frecuentes.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de NLG y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Todas las rutas de NLG

Reseñas clientes NLG

  • "Excelente "

    Hermoso viaje y atención

    Más información Ocultar
  • "Todo bien "

    Muy buen viaje Recomendado

    Más información Ocultar
  • "Buena travesia."

    Todo correcto: puntualidad y viaje. Muy bien el que haya un bar en el barco, que el de SNAV no lo tiene.

    Más información Ocultar
  • "Excelente viaje!!!"

    El viaje lo disfrutamos mucho y viajamos sin inconvenientes.

    Más información Ocultar