NLG
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para NLG

Últimas ofertas para NLG

NLG

NLG o Navigazione Libera del Golfo ha operado travesías en barco desde hace más de 80 años y ahora tienen una red de rutas que cubren las islas del Golfo de Nápoles, las islas Tremiti, las islas Pontinas y la costa Amalfitana.

Dirigida por la familia Aponte, cuyos orígenes en la industria marítima se remontan al siglo XVII, NLG a lo largo de los años ha modernizado por completo su flota, que ahora cuenta con modernos y altamente eficientes barcos de propulsión hidráulica. Actualmente, la flota se compone de 10 hydroplanos y 2 DSC catamaranes, junto con un buque llamado Picasso adquirido en el 2007.

Una mezcla perfecta de tradición y modernidad, el alto nivel de servicio proporcionado por el personal a bordo es una marca distintiva de NLG que, por supuesto, los convierte en una compañía popular entre sus pasajeros. Con Navigazione Libera del Golfo usted tiene la libertad de explorar muchas de las islas preciadas de Italia, con la oferta de numerosas rutas y cruces frecuentes.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de NLG y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Todas las rutas de NLG

Reseñas clientes NLG

  • "Fantastico"

    Experiencia perfecta! Llegamos al puerto de Napoles y sin ningún inconveniente tomamos el ferry

    Más información Ocultar
  • "Felices "

    Nos encantó el ferry Nápoles/Capri/Nápoles, el personal es muy amable y atento, los baños limpios, el conductor tenía mucha destreza para sortear el fuerte oleaje. Viajamos con nuestro bebe y para nosotros la seguridad es muy importante. Nos sentimos muy seguros viajando con NLG.

    Más información Ocultar
  • "Todo increíble "

    Llegamos antes del horario de nuestro ticket y Justo salía un ferry, sin ningun problema nos adelantaron el viaje ! Lo que nos hizo ganar una hora en Capri

    Más información Ocultar
  • "Excelente "

    Hermoso viaje y atención

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.