Vulcano - Palermo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Islas Eólicas a Sicilia.

Compañías de ferry de Vulcano a Palermo

    • 7 Travesías Semanales 4 h 20 min
    • Get Price

Guía Vulcano

La pequeña isla volcánica Italiana de Vulcano se encuentra en el mar Tirreno y está a unos 25 kilómetros al norte de Sicilia, y es la más meridional de las ocho islas que componen las Islas Eolias. La isla tiene sólo alrededor de 21 Km cuadrados y su punto más alto se encuentra a menos de 500 m sobre el nivel del mar. Hay una serie de volcanes en la isla, incluyendo uno de cada cuatro activos, no submarino, volcanes en Italia. La actividad volcánica más reciente es el Gran Cráter en la parte superior del cono de la Fossa, el cono ha crecido en la Caldera Lentia en el medio de la isla, y ha tenido al menos 9 grandes erupciones en los últimos 6.000 años. Sin embargo, los volcanes de la isla han estado tranquilos desde alrededor de 1890, cuando estalló la fosa y depositó alrededor de 5 metros de material piroclástico en la cumbre. La isla también es famosa por sus aguas termales que se encuentran a pocos pasos del puerto. Los visitants más valientes, pueden caminar hacia el cráter de un volcán donde se puede observar el humo que sale de la tierra!

Servicios de ferries y catamaranes conectan Vulcano a las otras islas Eolias y Sicilia y la península. El acceso desde Milazzo en Sicilia es conveniente, ya que Vulcano es la primera parada del barco desde allí, y que continua a las otras islas.


Guía Palermo

La ciudad italiana de Palermo se encuentra en la isla de Sicilia. Palermo se encuentra en la costa noroeste y tiene un puerto natural particularmente grande e importante, al lado del Monte Pellegrino. Con un carácter típico mediterráneo y una gran cantidad de recursos costeros, Palermo se remonta hasta el siglo octavo y es hoy conocida por muchas cosas diferentes, como sus edificios Normandos, magníficos palacios y animados mercados locales. El centro histórico de Palermo es el barrio Quattro Canti, lo que significa las "Cuatro Esquinas". Varias de las más impresionantes atracciones de la ciudad residen aquí, como el Palacio Real. También vale la pena visitar la Catedral de Santa María de la Asunción (Cattedrale). Es bastante abrumadora y el tamaño y detalle de la arquitectura tienen que ser visto en carne propia para ser apreciados. Los visitantes también deben visitar la Basílica medieval de San Francesco d'Assisi, el Castillo del siglo 12 Castello della Zisa (Castillo de Zisa) y el Teatro Massimo, un teatro recientemente restaurado que ofrece actuaciones regulares.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Génova, Civitavecchia, Nápoles y Túnez.