Civitavecchia - Barcelona Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Roma a España.

Compañías de ferry de Civitavecchia a Barcelona

    • 6 Travesías Semanales 20 h
    • Get Price

Reseñas de Ferry Civitavecchia Barcelona

  • "FERRY CIVITAVECCIA BARCELONA "

    Barco con buenos servicios y puntualidad excelente

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Ayer cambié el ferry"

    Ayer cambié el ferry del 26 al 27 y pague 37,50 e por ello. Espero se solucione el error

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Muy buena experiencia"

    El barco en general es cómodo y limpio. La unica queja es que llegamos con 1 hora de retraso , aunque no me afectó mucho en mis planes

    'Cruise Roma' travelled on Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Reserva 19/04/2019"

    Estoy completamente satisfecho

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Civitavecchia

Localizada en la región de Lazio, en el centro de Italia, la ciudad de Civitavecchia (ciudad antigua) está en la provincia de Roma y tiene un puerto marítimo en la costa del Mar Tirreno y está al noroeste de Roma. Situado en un edificio del siglo XVIII que perteneció a Clemente XIII, los visitantes encontrarán el Museo Nacional Arqueológico de Civitavecchia. El edificio fue originalmente construido para albergar la sede del cuartel de papel. En el museo, los visitantes verán hallazgos arqueológicos de la ciudad de Centumcellae (el antiguo nombre de Civitavecchia) y del entorno inmediato de la ciudad. La plaza central de la ciudad también es una interesante atracción para los visitantes. La Catedral dedicada a San Francis de Assisi fue construida sobre una iglesia que ya existía y que había sido construida por los padres franciscanos con la concesión del Papa Pablo V en 1610.

El puerto de la ciudad está formado por dos muelles y un rompeolas, sobre el cual hay un faro y aloja ferris que se dirigen a varios destinos, incluyendo Sicilia, Cerdeña y Túnez.


Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).