Ferry de Civitavecchia a Barcelona

La ruta de ferry de Civitavecchia Barcelona conecta Roma con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grimaldi Lines. La travesía funciona 6 veces por semana con una duración de 20 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Civitavecchia Barcelona pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Civitavecchia a Barcelona

  • Grimaldi Lines
    • 6 Travesías Semanales 20 h
    • Ver precio

Precios Promedio Civitavecchia Barcelona

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Civitavecchia Barcelona es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Civitavecchia Barcelona

  • "Un buen barco."

    Hola .... Un viaje agradable... El desayuno muy ameno y la comida bufete muy variado .... Todo muy bien.

    Anónimo' viajó en el Civitavecchia Barcelona con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Barcelona

    Más información Ocultar
  • "lo mejor, los camarotes"

    los camarotes son adecuados para una pareja. las comidas dejan mucho que desear y se pueden pagar a bordo a mayor precio. la parada en Cerdeña sobre las 5-6 de la mañana es muy ruidosa y no permite dormir. la salida del barco de puerto tuvo retraso de 1,5 horas igual que la llegada a Barcelona. en general bien. es un Ferry, no un crucero

    Manuel Alejandro' viajó en el Civitavecchia Barcelona con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "viatge tranquil"

    probablement al tractar-se de dates fora de temporada alta (meitats de setembre) no vam trobar aglomeracions ni cues de cap mena tant en l'embarcament com en l'interior del vaixell. L'operació d'embarcament es va fer ràpidamente i de manera organitzada, vam començar a les 8 i a les 8.30 ja erem a la coberta superior admirant el panorama. Als bars i restaurants la situació era similar, tranquilitat. La cabina estava neta, molt correcta. L'endema es va fer un xic llarg, ja que son unes quantes hores de viatge diurn que cal amenitzar d'alguna manera, llegint, contemplant el mar, etc. Conclusió: un retorn tranquil i puntual.

    Jordi' viajó en el Civitavecchia Barcelona con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Roma

    Más información Ocultar
  • "Perfecta alternativa al avión"

    Me decidí a tomar el ferry de Roma a Barcelona tras un largo vuelo de Auckland a Roma y pasar tres días visitando la ciudad antes de regresar a casa. La travesía fue un placer y el camarote silencioso y perfecto para descansar. Las comidas del servicio de self service es correcto, las cantidades de los menús standard no te dejan con hambre pero sí con un buen sabor de boca. El personal atento, amable y resolutivo. Tan solo recomiendo pensar si disponen de tiempo para disfrutar del ferry ya que son 20h en total y del equipaje que lleven ya que la opción del barco puede ser más económica según el peso y bulto de las maletas con respecto a cualquier vuelo "barato". Para mi, fue la mejor elección, con una maleta grande y salir andando al centro de la ciudad.

    Veronica' viajó en el Civitavecchia Barcelona con Grimaldi Lines en el ferry Cruise Barcelona

    Más información Ocultar

Guía Civitavecchia

Localizada en la región de Lazio, en el centro de Italia, la ciudad de Civitavecchia (ciudad antigua) está en la provincia de Roma y tiene un puerto marítimo en la costa del Mar Tirreno y está al noroeste de Roma. Situado en un edificio del siglo XVIII que perteneció a Clemente XIII, los visitantes encontrarán el Museo Nacional Arqueológico de Civitavecchia. El edificio fue originalmente construido para albergar la sede del cuartel de papel. En el museo, los visitantes verán hallazgos arqueológicos de la ciudad de Centumcellae (el antiguo nombre de Civitavecchia) y del entorno inmediato de la ciudad. La plaza central de la ciudad también es una interesante atracción para los visitantes. La Catedral dedicada a San Francis de Assisi fue construida sobre una iglesia que ya existía y que había sido construida por los padres franciscanos con la concesión del Papa Pablo V en 1610.

El puerto de la ciudad está formado por dos muelles y un rompeolas, sobre el cual hay un faro y aloja ferris que se dirigen a varios destinos, incluyendo Sicilia, Cerdeña y Túnez.

Guía Barcelona

La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad Romana y más tarde, en la Edad Media, la ciudad se convirtió en la capital de la Provincia de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.

Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).