AML

Africa Morocco Link o AML, ofrece travesías regulares todos los días entre el puerto de Tanger Med, en el extremo norte de Marruecos y la ciudad de Algeciras, en el sur de España.

Después de haber emprendido la travesía inaugural en junio de 2016, AML se esfuerza por ofrecer un servicio de ferry asequible y fiable para pasajeros y vehículos, con hasta 8 salidas diarias.

La compañía se creó después de que el banco BMCE y el grupo naviero griego Attica se unieran, de ahí viene el nombre del ferry Diagoras. El barco tiene capacidad para transportar cerca de 1.500 pasajeros, 400 vehículos y viaja a una velocidad de 21,5 nudos, lo cual garantiza a los pasajeros un viaje rápido y seguro a través del estrecho de Gibraltar.

Diagoras también cuenta con un moderno interior con 131 camarotes de lujo para elegir. En cuanto a entretenimiento, puedes disfrutar de una amplia selección de tiendas que ofrecen desde perfumes, hasta productos esenciales de viaje. También cuenta con un restaurante y bares que sirven una variedad de aperitivos fríos y calientes.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de AML, precios y reservar billetes de ferry AML. Cuando sea aplicable también compararemos AML con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de AML