AML
Naviera
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta

Consejos e información para AML

Últimas ofertas para AML

AML

Africa Morocco Link o AML, ofrece travesías regulares todos los días entre el puerto de Tanger Med, en el extremo norte de Marruecos y la ciudad de Algeciras, en el sur de España.

Después de haber emprendido la travesía inaugural en junio de 2016, AML se esfuerza por ofrecer un servicio de ferry asequible y fiable para pasajeros y vehículos, con hasta 8 salidas diarias.

La compañía se creó después de que el banco BMCE y el grupo naviero griego Attica se unieran, de ahí viene el nombre del ferry Diagoras. El barco tiene capacidad para transportar cerca de 1.500 pasajeros, 400 vehículos y viaja a una velocidad de 21,5 nudos, lo cual garantiza a los pasajeros un viaje rápido y seguro a través del estrecho de Gibraltar.

Diagoras también cuenta con un moderno interior con 131 camarotes de lujo para elegir. En cuanto a entretenimiento, puedes disfrutar de una amplia selección de tiendas que ofrecen desde perfumes, hasta productos esenciales de viaje. También cuenta con un restaurante y bares que sirven una variedad de aperitivos fríos y calientes.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de AML, precios y reservar billetes de ferry AML. Cuando sea aplicable también compararemos AML con compañías alternativas.

Travesías y puertos de AML

Reseñas clientes AML

  • "Opinión Barco Almería-Nador"

    Todo correcto

    Más información Ocultar
  • "AML . Bueno bonito y barato"

    Con AML todo muy bien. Servicio puntual y profesional. Lo único malo fueron los viajeros marroquíes, rompen todo, son muy guarros y no tienen educación.

    Más información Ocultar
  • "Viaje"

    Muy cómodo y limpio

    Más información Ocultar
  • "Perfecto "

    Todo perfecto

    Más información Ocultar
La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.