Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Piombino - Cavo Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Piombino a Cavo

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Elba.

Compañías de ferry de Piombino a Cavo

    • 5 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio
    • 20 Travesías Semanales 15 min
    • Ver precio

Ferry de Piombino a Cavo

La ruta de ferry de Piombino Cavo conecta Italia con Elba, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Moby Lines tiene servicios hasta 5 veces al día con una duración de 30 minutos mientras Toremar propone el servicio 20 veces por semana con una duración de 15 minutos.

Hay 55 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Piombino Cavo entre Italia y Elba. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Piombino

Piombino es una ciudad situada en la provincia de Livorno, en la Toscana, Italia. La ciudad está situada en la frontera entre el Mar de Liguria y el mar Tirreno, frente a la isla de Elba y en el lado norte de la Maremma. El antiguo centro de la ciudad se remonta a la época en que era un puerto de los Etruscos. La ciudad era también un importante puerto en la Edad Media de la República de Pisa. Las personas que la visitan en agosto tienen la oportunidad de asistir a "Agosto con Gusto", una importante feria de alimentos y vino que celebra las tradiciones culturales y culinarias de Piombino. El Museo de la Ciudadela y la ciudad es el lugar perfecto para descubrir más sobre el pasado prehistórico, etrusca y romano de la ciudad. A continuación de la costa hay una serie de bicicletas y senderos que conducen a través de la vegetación mediterránea hacia el puerto turístico moderno de Salivoli y un número de bodegas familiares abiertas para visitas y degustaciones.

Desde el puerto de Piombino salen ferries directos a las islas del Archipiélago Toscano (La Isla de Elba está a sólo 10 km de la costa), así como a Cerdeña y Córcega.


Guía Cavo

La ciudad portuaria de Cavo está situada en la isla italiana de Elba, que es la isla más grande del Archipiélago Toscano y la tercera más grande de Italia después de Cerdeña y Sicilia. Junto con otras ocho islas, incluyendo Giglio, Giannutri y Montecristo, es parte del Parque Nacional del Archipiélago Toscano, el parque marino más grande de Europa. La isla es famosa en todo el mundo por albergar el emperador francés Napoleón en 1814 durante su exilio. Pero su historia se remonta a la prehistoria, con la tribu Ilvati de Liguria que llamaron a la isla Ilva. Entonces fue habitada por primera vez por los Etruscos y más tarde por los Romanos, quienes apreciaron la isla y sus ricos yacimientos de hierro y sus baños de barro. Hay una serie de pistas sobre el pasado de la isla, a partir de los hallazgos arqueológicos en sus museos a los impresionantes fortalezas y construcciones militares como Castello del Volterraio y luego a las hermosas residencias Napoleónicas de la década de 1800 tales como Palazzina dei Mulini.