Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Procida - Nápoles Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Golfo de Nápoles a Italia.

Compañías de ferry de Procida a Nápoles

    • 4 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio
    • 5 Travesías Diarias 1 hora
    • Ver precio
    • 8 Travesías Diarias 30 min
    • Ver precio

Ferry de Procida a Nápoles

La ruta de ferry de Procida Nápoles conecta Golfo de Nápoles y Italia y de momento es operada por 3 compañías de ferry. SNAV Aliscafi opera sus travesías hasta 4 veces por día, Caremar 5 veces por día & el servicio de Caremar (Hydrofoil) es disponible hasta 8 veces por día.

Hay una combinacion de 17 salidas día disponibles en la ruta de Procida Nápoles entre Golfo de Nápoles y Italia, ofrecida por 3 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Guía Procida

Ubicada en el grupo de islas Flegrian está la isla italiana de Procida. Se encuentra justo en la costa de Nápoles, entre el cabo Miseno y la isla de Ischia. Es una pequeña isla con una superficie de tan sólo 4 Km cuadrados y una costa rocosa que mide 16 kilometros . La colina de Terra Murata es el punto más alto de la isla y mide solo 91 metros sobre el nivel del mar. En cuanto a los lugares de interés turístico, la isla no tiene tanto que ver y lo que sí parece es que haya sido descuidada. Por lo tanto, los visitantes de la isla deben disfrutar de su descanso, en un ambiente estilo Shabby chic en lugar de ir en busca de los monumentos antiguos. Marina Corricella es quizás el lugar más bonito en la isla y es una estrecha franja de costa respaldada por un acantilado de casas de pescadores. Detrás de un largo puerto de pesca, las casas fueron construidas sobre y dentro de la roca en una especie de confusión bastante vertical. Hay varios bares y restaurantes en Corricella, con mesas atractivamente dispersas a lo largo de la costa.

Los ferries a Ischia generalmente tienen una parada en Procida. Hay ambos servicios rápidos y convencionales, y algunos operan desde un puerto diferente en Nápoles, llamado Mergellina, que es útil para la red ferroviaria italiana. Procida está también conectada por los ferries desde un pueblo cercano en el continente llamado Pozzuoli.