Ferry de Corfu a Venecia

La ruta de ferry de Corfu Venecia conecta Islas Jónicas con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Anek Superfast. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 24 horas 45 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Corfu Venecia pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Corfu a Venecia

  • Anek Superfast
    • 1 Travesía Semanal 24 h 45 min
    • Ver precio

Guía Corfu

Corfú es una isla Griega situada en el mar Jónico y es la segunda más grande de las islas Jónicas. La ciudad más grande de la isla también se llama Corfú y es el hogar de la Universidad Jónico. La isla goza de un clima mediterráneo suave junto con excelentes playas por lo que es un destino popular para los turistas. Corfú es muy verde en comparación con otras islas griegas: veranos calurosos y secos, junto con la lluvia del invierno crean una exuberante vegetación que está dominada por más de 2 millones de olivos.

La ciudad de Corfú es Venecia y Nápoles, con un toque de Francia y más que una pizca de Inglaterra. La ciudad es un laberinto de estrechas calles dominadas por la fortaleza del siglo 16. En la ciudad se puede encontrar una capilla, la antigua mansión o plaza del jardín secreto. En las estrechas calles que irradian fuera del Liston, los visitantes encontrarán pequeñas tiendas de todo tipo de comercio. Encontrará artesanos que tienen éxito en el diseño y fabricación de joyería Griega en oro, junto con precios competitivos, se sentirá tentado a tomar más que recuerdos de la isla!

El puerto de Corfú ofrece una variedad de rutas de ferry con la mayoría en la parte continental de Grecia. Algunas rutas son operadas por más de una empresa y los tiempos de viaje pueden variar.

Guía Venecia

La ciudad italiana de Venecia es simplemente impresionante y completamente única. Fue fundada hace más de 1.500 años y se encuentra en 117 islas diferentes. Venecia está vinculada por una serie de más de 150 canales, 400 puentes y muchos pavimentos antiguos. El centro histórico de la ciudad se divide en seis trimestres (sestieri) - Cannaregio, Castello, Dorsoduro, San Marco, San Polo y Santa Croce. Todos los edificios de Venecia se apoyan sobre pilares de robles y pinos esbeltos (mensajes) que son accionados profundamente en la tierra para crear una base sólida. A medida que se encharca el suelo, sin oxígeno libre, los montones siguen siendo fuertes y no se deterioran. La ciudad es una de las más bellas y populares en el mundo, y siempre es admirada por los numerosos turistas durante todo el año. Hay muchas atracciones y lugares como la Basílica de San Marco (Basílica de San Marcos), una gran iglesia que es uno de los lugares más famosos asociados a esta ciudad; la Piazza San Marco (Plaza de San Marco), situada en el corazón de Venecia y conocida popularmente por Napoleón como el 'salón mejores de Europa "; el Palazzo Ducale (Palacio Ducal), un palacio frente al mar simplemente impresionante y un magnífico ejemplo de la arquitectura gótica; y la Galería de la Academia, con sus maravillosas obras maestras del siglo 14 al siglo 18 por los artistas de fama mundial, como Bellini, Giorgione, Rosalba Carriera, Longhi, Picasso, Tintoretto, Tiziano, Tiziano, Veronese y muchos otros.