Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

Santa Cruz de Tenerife - Huelva Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Alternativas de ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Tenerife a España.

Compañías de ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva

    • 1 Travesía Semanal 37 h 30 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 37 h
    • Ver precio

Reseñas de Ferry Santa Cruz de Tenerife Huelva

  • "Travesía agradable"

    Hemos tenido una travesía confortable y disfrutamos de todas las comodidades que ofrece el barco. Las hamacas vip son muy cómodas y la sala espaciosa. Lo recomiendo.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Un viaje espectacular"

    He sido residente en Tenerife durante un año y volvía a la península por motivos de trabajo con el coche. El precio no era demasiado caro, las instalaciones muy buenas y el trato con el personal de abordo muy bueno y todos muy serviciales. Llevabamos un servicio de animación que hacían que muchas de las horas se volasen por los juegos y espectáculos que montaban. Muchas gracias.

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje perfecto"

    La verdad. Me encantó. Tuve problemas para contratar camarote por internet. El precio era desorbitado. Y compre un pasaje normal. Y en el ferry se resolvió lo del camarote. Una atención especial. Y me siento muy cómodo. El wifi funciona en el camarote y tengo televisión con películas a elegir. Sinceramente muy bien. Repetiré experiencia con vosotros

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Fantastica experiencia"

    Fantástico viaje, fantástico barco, cómodo, limpio, fantástico equipo de animación, se hace el viaje muy corto y ameno. No me lo esperaba tan divertido y cómodo.

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva

La ruta de ferry de Santa Cruz de Tenerife Huelva conecta Tenerife con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Fred Olsen Express tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 37 horas 30 minutos mientras FRS VI propone el servicio 1 veces por semana con una duración de 37 horas.

Hay 2 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Santa Cruz de Tenerife Huelva entre Tenerife y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Guía Santa Cruz de Tenerife

Situada en la isla española de Tenerife, una de las Islas Canarias, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La ciudad normalmente es llamada Santa Cruz y se encuentra en el noreste de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África.

En la ciudad se encuentra el Parlamento de las Islas Canarias, el Ministerio de la Presidencia de Canarias, que se comparte en un término de 4 años con Las Palmas, la mitad de los Ministerios y Consejos de Gobierno de Canarias (la otra mitad está en Gran Canaria), los tribunales provinciales Tenerife y dos atrios de la Corte Superior de Justicia de las Islas Canarias.

El Puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio entre Europa, África y las Américas. La ciudad es el centro de las comunicaciones nacionales entre las islas de las Islas Canarias. Los servicios de ferry desde el puerto salen a la península Española, el resto de las Islas Canarias y más allá.


Guía Huelva

Huelva se encuentra en la parte occidental de la región de Andalucía, en el sur de España. La ciudad está en la Costa de la Luz, a orillas del Océano Atlántico, por lo que ofrece a sus visitantes numerosas playas, así como una multitud de bonitas ciudades pesqueras y pueblos repletos de pinos y enebros. La costa llega hasta el Parque nacional y natural de Doñana, el cual ha sido declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los lugares de interés cultural de Huelva incluyen su catedral Barroca, en la zona del Condado y la Ruta de Colón, pasando por lugares conectados con Cristóbal Colón. Uno de los eventos más destacados de este lugar es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El Puerto de Huelva se divide en dos sectores: el puerto interior, construido en el año 1972 y ubicado en el centro de la ciudad y el puerto exterior, donde la mayoría de los buques atracan.