Santa Cruz de Tenerife
Huelva
Ferries a España
¿Billete abierto??

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

¿Billete abierto?

Los billetes abiertos son válidos hasta 12 meses desde la fecha de su compra (ver condiciones)

Datos del viaje
Ida
Ida y vuelta
Santa Cruz de Tenerife - Huelva Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tú prefieras.

Consejos e información para Santa Cruz de Tenerife - Huelva

Últimas ofertas para Santa Cruz de Tenerife - Huelva

Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva

La ruta de ferry de Santa Cruz de Tenerife Huelva conecta Tenerife con España, de momento es operada por 2 compañías de ferry. La Naviera Armas tiene servicios hasta 1 veces por semana con una duración de 37 horas 45 minutos mientras Fred Olsen Express propone el servicio 2 veces por semana con una duración de 37 horas.

Hay 3 combinaciones de traversia travesías por semana en la ruta Santa Cruz de Tenerife Huelva entre Tenerife y España. Compare ahora y consiga la mejor tarifa para el momento en el que desee viajar.

Alternativas de ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Tenerife a España.
¿Por qué usar Direct Ferries?
category
4412 rutas y 901 puertos en todo el mundo.
category
Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.
category
Reservamos 1,2 millones de rutas/año.
category
Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Preguntas más populares

  • El tiempo de travesía en ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva es aproximadamente 37h 22m. La duración de la navegación puede variar de una temporada a otra, por lo que te recomendamos que verifique online.
  • El precio del ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva puede variar según la temporada. El precio promedio de un ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva es 423 €.
  • Hay 2 navieras populares que operan en la ruta de Santa Cruz de Tenerife a Huelva. Estas son
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
  • Puedes reservar tu viaje de Santa Cruz de Tenerife a Huelva a través de nuestro buscador de ferry online y además puedes consultar nuestra página de las ofertas para ver las últimas promociones de las navieras.
  • Sí, se puede viajar como pasajero a pie de Santa Cruz de Tenerife a Huelva con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
    : No, no se puede viajar como pasajero a pie, actualmente solo puedes viajar en el ferry con un vehículo.
  • Sí, puedes viajar con un vehículo de Santa Cruz de Tenerife a Huelva con
    • Naviera Armas
    • Fred Olsen Express
    : No, solo los pasajeros a pie pueden viajar en el ferry.
  • Sí, se admiten mascotas a bordo del ferri. Sin embargo, es posible que necesites mostrar un pasaporte para mascotas y otros documentos para llevar a tus animales de compañía contigo. Lee todas las normas gubernamentales y la información sobre viajes con mascotas. Actualmente, puedes viajar con mascotas en los ferris con
    • Fred Olsen Express
  • La distancia entre Santa Cruz de Tenerife y Huelva es de aproximadamente 759 Millas.

Reseñas de Ferry Santa Cruz de Tenerife Huelva

  • "Viaje a Huelva"

    Recomiendo ir en la butaca vip, la otra no es muy cómoda para tantas horas

    'Marie Curie' travelled on Marie Curie

    Más información Ocultar
  • "Muy bien"

    Muy bien

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "Viaje perfecto"

    La verdad. Me encantó. Tuve problemas para contratar camarote por internet. El precio era desorbitado. Y compre un pasaje normal. Y en el ferry se resolvió lo del camarote. Una atención especial. Y me siento muy cómodo. El wifi funciona en el camarote y tengo televisión con películas a elegir. Sinceramente muy bien. Repetiré experiencia con vosotros

    '' travelled on

    Más información Ocultar
  • "RRPP Animacion"

    Buen Ambiente y servicio, todo el mundo amable. Barco limpio y bonito Animación buena, buen show de baile

    '' travelled on

    Más información Ocultar

Guía Santa Cruz de Tenerife

Situada en la isla española de Tenerife, una de las Islas Canarias, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La ciudad normalmente es llamada Santa Cruz y se encuentra en el noreste de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África.

En la ciudad se encuentra el Parlamento de las Islas Canarias, el Ministerio de la Presidencia de Canarias, que se comparte en un término de 4 años con Las Palmas, la mitad de los Ministerios y Consejos de Gobierno de Canarias (la otra mitad está en Gran Canaria), los tribunales provinciales Tenerife y dos atrios de la Corte Superior de Justicia de las Islas Canarias.

El Puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio entre Europa, África y las Américas. La ciudad es el centro de las comunicaciones nacionales entre las islas de las Islas Canarias. Los servicios de ferry desde el puerto salen a la península Española, el resto de las Islas Canarias y más allá.


Guía Huelva

Huelva se encuentra en la parte occidental de la región de Andalucía, en el sur de España. La ciudad está en la Costa de la Luz, a orillas del Océano Atlántico, por lo que ofrece a sus visitantes numerosas playas, así como una multitud de bonitas ciudades pesqueras y pueblos repletos de pinos y enebros. La costa llega hasta el Parque nacional y natural de Doñana, el cual ha sido declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los lugares de interés cultural de Huelva incluyen su catedral Barroca, en la zona del Condado y la Ruta de Colón, pasando por lugares conectados con Cristóbal Colón. Uno de los eventos más destacados de este lugar es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El Puerto de Huelva se divide en dos sectores: el puerto interior, construido en el año 1972 y ubicado en el centro de la ciudad y el puerto exterior, donde la mayoría de los buques atracan.


La forma más rápida de realizar y gestionar tu reserva

Descarga la aplicación Direct Ferries o gestiona tu reserva en línea a través de Mi cuenta

App

Atención al cliente

Visita nuestra página de servicio al cliente para encontrar información útil sobre viajes en ferry, nuestras preguntas frecuentes y cómo contactarnos para obtener ayuda con tu reserva.