Ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva

La ruta de ferry de Santa Cruz de Tenerife Huelva conecta Tenerife con España. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Fred Olsen Express. La travesía funciona 1 veces por semana con una duración de 44 horas.

La duración y la frecuencia de la travesía de Santa Cruz de Tenerife Huelva pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Compañías de ferry de Santa Cruz de Tenerife a Huelva

  • Fred Olsen Express
    • 1 Travesía Semanal 44 h
    • Ver precio

Precios Promedio Santa Cruz de Tenerife Huelva

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Santa Cruz de Tenerife Huelva es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Santa Cruz de Tenerife Huelva

  • "Fantastica experiencia"

    Fantástico viaje, fantástico barco, cómodo, limpio, fantástico equipo de animación, se hace el viaje muy corto y ameno. No me lo esperaba tan divertido y cómodo.

    'Marcos' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Huelva con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Travesía agradable"

    Hemos tenido una travesía confortable y disfrutamos de todas las comodidades que ofrece el barco. Las hamacas vip son muy cómodas y la sala espaciosa. Lo recomiendo.

    'Antonio' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Huelva con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Un viaje espectacular"

    He sido residente en Tenerife durante un año y volvía a la península por motivos de trabajo con el coche. El precio no era demasiado caro, las instalaciones muy buenas y el trato con el personal de abordo muy bueno y todos muy serviciales. Llevabamos un servicio de animación que hacían que muchas de las horas se volasen por los juegos y espectáculos que montaban. Muchas gracias.

    'Marina' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Huelva con Naviera Armas

    Más información Ocultar
  • "Ferry"

    Las animadoras guapisimas y divertidos los espectaculos que montan. Tal vez un poco aburrido si vas solo, pero por lo demas genial.

    'Anónimo' viajó en el Santa Cruz de Tenerife Huelva con Naviera Armas

    Más información Ocultar

Guía Santa Cruz de Tenerife

Situada en la isla española de Tenerife, una de las Islas Canarias, la ciudad de Santa Cruz de Tenerife es la capital conjunta de las Islas Canarias, junto con Las Palmas. La ciudad normalmente es llamada Santa Cruz y se encuentra en el noreste de Tenerife, a unos 210 km de la costa occidental del norte de África.

En la ciudad se encuentra el Parlamento de las Islas Canarias, el Ministerio de la Presidencia de Canarias, que se comparte en un término de 4 años con Las Palmas, la mitad de los Ministerios y Consejos de Gobierno de Canarias (la otra mitad está en Gran Canaria), los tribunales provinciales Tenerife y dos atrios de la Corte Superior de Justicia de las Islas Canarias.

El Puerto de la ciudad juega un papel importante en el comercio entre Europa, África y las Américas. La ciudad es el centro de las comunicaciones nacionales entre las islas de las Islas Canarias. Los servicios de ferry desde el puerto salen a la península Española, el resto de las Islas Canarias y más allá.

Guía Huelva

Huelva se encuentra en la parte occidental de la región de Andalucía, en el sur de España. La ciudad está en la Costa de la Luz, a orillas del Océano Atlántico, por lo que ofrece a sus visitantes numerosas playas, así como una multitud de bonitas ciudades pesqueras y pueblos repletos de pinos y enebros. La costa llega hasta el Parque nacional y natural de Doñana, el cual ha sido declarado Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los lugares de interés cultural de Huelva incluyen su catedral Barroca, en la zona del Condado y la Ruta de Colón, pasando por lugares conectados con Cristóbal Colón. Uno de los eventos más destacados de este lugar es la Romería de El Rocío, declarada de Interés Turístico Internacional.

El Puerto de Huelva se divide en dos sectores: el puerto interior, construido en el año 1972 y ubicado en el centro de la ciudad y el puerto exterior, donde la mayoría de los buques atracan.