Trieste - Piran Es una de nuestras rutas más transitadas - Las travesías suelen agotarse en los periodos de mayor demanda.
Consejo: ¡No esperes a que sea demasiado tarde! Reserva ahora para asegurar la hora de salida que tu prefieras.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de Italia a Eslovenia.

Compañías de ferry de Trieste a Piran

    • 6 Travesías Semanales 40 min
    • Ver precio

Guía Trieste

La ciudad de Trieste se encuentra en el noreste de Italia y se encuentra hacia el final de una estrecha franja de tierra entre el mar Adriático y Eslovenia, inmediatamente al sur y al este de Trieste. La historia de la ciudad ha sido fuertemente influenciada por su ubicación a la cabeza del golfo de Trieste, en el cruce de culturas Alemanas, Latino y Eslavo. La ciudad tiene un número de teatros y tiene una floreciente escena cultural para los visitantes. Los teatros de la ciudad incluyen la Ópera Teatro Lirico Giuseppe Verdi, Politeama Rossetti, el Teatro Eslovena en Trieste, el Teatro La Contrada y el Teatro Miela. Una atracción popular en la ciudad es el Castillo de Miramare, que fue construido entre 1856 y 1860 y está situado en el paseo marítimo a unos 8 km de la ciudad. Los jardines del castillo están abiertos al público y contienen una variedad de árboles y dos estanques, uno de los cuales es conocido por sus cisnes y la otro por sus flores de loto. También hay un anexo del castillo y una pequeña capilla donde se guarda una cruz hecha de los restos de "Novara".

El puerto cuenta con instalaciones adecuadas y servicios públicos para los pasajeros. La terminal de pasajeros Stazione Marittima cuenta con una sala de embarque, cafetería, aseos, una tienda y teléfonos públicos. Los servicios de ferry desde el puerto salen a Pula en Croacia y Igoumenitsa en Grecia.


Guía Piran

Situada en la costa del mar Adriático, en el Golfo de Piran, la ciudad Eslovena de Piran es considerada como una de las más bellas y también la más antigua de Eslovenia. La arquitectura de la ciudad se asemeja a la arquitectura de Venecia, lo cual no es sorprendente dado que los venecianos gobernaron la ciudad durante varios siglos. La ciudad comenzó a desarrollarse en el siglo séptimo, cuando Piran fue mencionado en las fuentes históricas por primera vez. Sus maestros cambiaron a lo largo de los siglos, con la creciente influencia de Venecia. En 1283 Piran aceptó la autoridad de Venecia, que se prolongó hasta la caída de la República de Venecia en 1797. Después cayó bajo el control de Austria hasta 1918. En el período entre las dos guerras mundiales este territorio perteneció a Italia y después a Yugoslavia y luego a Eslovenia.

Los ferries desde el puerto de la ciudad salen a Venecia en Italia.