¿Cómo reservar un ferry de Barcelona a Génova?
La mejor forma de realizar tu reserva de ferry Barcelona a Génova es usando nuestro comparador, en el que podrás comprobar todas las rutas y horarios disponibles con todos los operadores de ferry, así como rutas y fechas alternativas. En primer lugar, tendrás que seleccionar tu trayecto, fecha, y si viajas o no con mascotas. En la sección de vehículo, tendrás que proporcionar el modelo y medidas de este, ya que el precio podría cambiar dependiendo de estas características. Una vez hayas seleccionado estos datos te pasaremos a la sección comparativa, donde podrás observar todas las opciones disponibles. Una vez seleccionada la ruta de interés, procederás a reservar el alojamiento en el que viajarás y a la pasarela de pago para finalizar la reserva. Recibirás la confirmación de reserva en tu email o por mensaje de texto si seleccionas esta opción. Te recomendamos que también te descargues nuestra app para obtener la reserva fácilmente.
Billetes de ferry baratos
Actualmente hay tan solo 2 travesías semanales en esta ruta. Sin embargo, en nuestro buscador también te proporcionaremos rutas alternativas que podrás explorar en caso de que necesites flexibilidad adicional. De esta forma, siempre te garantizaremos el billete de ferry más barato para tu fecha de interés.
Ofertas y descuentos para la travesías en ferry de Barcelona a Génova
En Direct Ferries disponemos de una sección de ofertas y descuentos disponibles que cambian según la temporada. Te recomendamos consultar nuestra sección de ofertas y utilizar nuestro buscador para obtener la información más actualizada, así como el mejor precio. Además de estos descuentos que se realizan por temporada, las compañías navieras también tienen descuentos propios para pasajeros, como son los de residentes, niños, jubilados, estudiantes, o para grandes familias. Si eres residente te sugerimos que marques la casilla de residente de nuestro buscador, así te proporcionaremos el precio más adecuado para tu travesía con el máximo descuento aplicado.
Puerto de Barcelona
El puerto de Barcelona se encuentra en la comunidad autónoma de Cataluña, al noreste de España, limitante con el Mar Mediterráneo. Los principales destinos desde el puerto de Barcelona son Ibiza, Ciutadella, Alcudia, Palma, Formentera, Mahón, Génova, Tánger Med, Nador, Civitavecchia y Porto Torres. El puerto dispone de 35 terminales destinadas a ferris, cruceros y mercancías. También podrás encontrar servicios de alquiler de vehículos, restauración, tiendas, aparcamientos etc.
La estación de trenes y autobuses de Barcelona se encuentra en Plaça dels Països Catalans, esta comunica el resto de la ciudad, así como otras ciudades de España, se encuentra aproximadamente a 6,4 km de distancia del puerto, podrás llegar tanto en metro como en autobús. El aeropuerto de Barcelona, Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, está aproximadamente a 14 km del puerto, hay autobuses lanzadera desde el aeropuerto al centro de la ciudad y al puerto. También podrás llegar al puerto en taxi tanto desde la estación como desde el aeropuerto fácilmente. El aeropuerto de Barcelona es muy accesible, pero puede ser muy concurrido en épocas de alta temporada, por lo que te recomendamos que si no viajas con tu vehículo optes por taxi o transporte público.
Te recomendamos que también eches un vistazo a todos los ferries disponibles desde Barcelona para descubrir rutas alternativas.
Puerto de Génova
El puerto se encuentra en la ciudad de Génova, en el noreste de Italia. La dirección del puerto es Palazzo SanGiogio Via della Mercanzia 2 Génova, GE 16123 Italia.
El puerto está muy cerca del centro de la ciudad, aproximadamente a 600 metros de distancia, por lo que podrás llegar fácilmente a pie. La estación de trenes está aproximadamente a unos 2,6 km de distancia (33 minutos andando), podrás llegar hasta esta usando la línea 1 de autobús disponible en el puerto. El aeropuerto más cercano es el de Génova-Cristoforo Colombo, el cual se encuentra aproximadamente a 8,8 km y al cuál podrás acceder tanto en coche como en transporte público usando las líneas de autobuses VLB. El puerto de Génova es muy concurrido durante los meses de alta demanda por lo que te recomendamos que utilices el transporte público si quieres evitar problemas de aparcamiento.
Guía Barcelona
La ciudad española de Barcelona está situada en la costa del Mar Mediterraneo, entre las desembocaduras del río Llobregat y el río Besós y está bordeada al oeste por la cordillera de la Serra de Collserola. Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Los orígenes de esta ciudad se remontan a la época en la que fue fundada como ciudad romana y más tarde, en la Edad Media, se convirtió en la capital de la comunidad autónoma de Barcelona. Hoy, la ciudad es un destino turístico muy popular y un centro cultural particularmente conocido por los trabajos arquitectónicos de Antoni Gaudí y Lluis Domenech i Montaner, los cuales han sido declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Hay muchas cosas para hacer y visitar en Barcelona, incluyendo el Museo Nacional D’art de Cataluña, el cual contiene una colección de arte románico, mientras que el Museo de Arte Contemporáneo tiene una colección de arte catalán y español post 1945. Además, en la ciudad se encuentra la Fundació Joan Miró, el Museo Picasso y la Fundació Antonio Tapies, los cuales contienen importantes colecciones de estos famosos artistas, así como el Museo Can Framis, el cual se centra en el arte catalán post 1960, propiedad de la Fundació Vila Casas.
Desde el puerto de la ciudad, cuyos muelles son cercanos al centro de la ciudad, los ferris salen a Mallorca, Ibiza y Marruecos (Tanger Med).
Guía Génova
La ciudad portuaria italiana de Génova se encuentra en la región de Liguria, del país y se encuentra en el Mar Mediterráneo. Uno de los más grandes de Europa, el centro histórico de Génova desenrolla en un intrincado laberinto de callejones (caruggi) que se abren inesperadamente en pequeñas plazas; el alma de la ciudad vive en los callejones, donde olores, sabores y culturas se han combinado a lo largo de la historia. En este denso paisaje urbano, donde las ventanas están tan cerca que casi se tocan, los estilos arquitectónicos se superponen uno sobre otro, con una muralla medieval que sirve como la base de un edificio del siglo 14 y galerías Góticas convertiendose en bares de moda: este es un lugar donde el pasado forma los cimientos del presente.
Rediseñado por Renzo Piano en 1992, la zona del Puerto antiguo de Génova se ha convertido en una meca para los turistas, que lo visitan para disfrutar de un aperitivo, comer, comprar, hacer un viaje al cine, patinar sobre hielo, o darse un baño en la piscina. Al final del muelle, el hogar del Magazzini del Cotone, con la Lanterna de la ciudad (el faro) levantandose cerca, se puede admirar Génova y su golfo en toda su belleza. Las colinas forman un telón de fondo de este impresionante panorama, de colores brillantes durante el día e iluminado por la noche.
La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto los ferries salen principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y tiene acceso para discapacitados. En el nivel superior, la terminal cuenta con salas de espera y gran centro comercial.