Ferry de Barcelona a Génova

La ruta de ferry de Barcelona Génova conecta España con Italia. De momento hay solo una compañía de ferry que hace este servicio, Grandi Navi Veloci. La travesía funciona 2 veces por semana con una duración de 19 horas 30 minutos.

La duración y la frecuencia de la travesía de Barcelona Génova pueden variar de una temporada a otra, así que le aconsejamos hacer una verificación en el buscador de tarifas para obtener la información más actualizada.

Alternativas de ferry de Barcelona a Génova

Para más información, por favor visite nuestra página Ferries de España a Italia.

Compañías de ferry de Barcelona a Génova

  • Grandi Navi Veloci
    • 2 Travesías Semanales 19 h 30 min
    • Ver precio

Precios Promedio Barcelona Génova

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Barcelona Génova es un coche y 2 pasajeros.

Reseñas de Ferry Barcelona Génova

  • "BUEN VIAJE"

    Destaco la puntualidad de salida y llegada, la amabilidad de la tripulacion y el esfuerzo de la companyia por tenir la instalaciones limpias y adecuadas

    Albert' viajó en el Barcelona Génova con Grandi Navi Veloci en el ferry Fantastic

    Más información Ocultar
  • "Viaje de Barcelona a Génova"

    Fue muy buena nuestra experiencia en el ferry. El camarote amplio y limpio y una buena variedad de comidas complementaron un muy buen viaje.

    Fernando Jose' viajó en el Barcelona Génova con Grandi Navi Veloci en el ferry Fantastic

    Más información Ocultar
  • "Muy buen barco"

    Tras 5 anos del último viaje de Barcelona a Genova quedé sorprendida de que el barco estuviera tan perfecto como antes. Todo muy limpio a pesar de que el barco viniera de Marruecos y el servicio muy bueno. Lo único que ha cambiado es el equipaje que ya no es italiano sino filipino, pero igual de bueno. Solo faltan los chistes y las bromas de los italianos. Por primera vez pude ir al cinema por la noche. En pasado se cerraba a menudo el cine para evitar que la gente durmiera allí. Todo excelente. Gracias

    Anónimo' viajó en el Barcelona Génova con Grandi Navi Veloci en el ferry Excelsior

    Más información Ocultar
  • "Muy recomendable"

    Para mi, es la mejor forma de llegar a Italia llevando mi propio coche. Conducir desde Barcelona a Génova es muy pesado, con una interminable cantidad de túneles y un tráfico siempre intensísimo. En el barco, estás muy relajado, llegas al destino fresco y recién duchado y resulta mucho mas seguro que la carretera. Muy recomendable.

    Juan Bosco' viajó en el Barcelona Génova con Grandi Navi Veloci en el ferry Majestic

    Más información Ocultar

Guía Barcelona

La hermosa ciudad de Barcelona es la capital de la región autónoma de Cataluña, en España y es la segunda ciudad más grande de España después de Madrid. Barcelona es una de las ciudades más visitadas del mundo y se sitúa en la costa, entre la desembocadura del río Llobregat y el río Besos. Se encuentra bordeado por la cordillera llamada Serra de Collserola en la zona oeste. Hay muchas cosas para hacer y ver en Barcelona, incluyendo el Barrio Gótico (Barri Gotic), donde se pueden encontrar muchos edificios medievales. Tal vez el edificio más conocido sea la inacabada iglesia de la Sagrada Familia. Además de su prometedora industria turística, la ciudad también es un destino popular para mucha ferias y exposiciones y es también el mayor centro para el deporte, la moda, las ciencias y las artes.

El puerto de Barcelona tiene 3 terminales y es un puerto popular de salida de ferris a Mallorca, Genoa, Ibiza y Marruecos (Tanger Med). El puerto también alberga muchos cruceros que navegan por el Mar Mediterraneo. Los muelles del puerto usados por ferris están ubicados bastante cerca del centro de la ciudad.

Guía Génova

La ciudad portuaria italiana de Génova se encuentra en la región de Liguria, del país y se encuentra en el Mar Mediterráneo. Uno de los más grandes de Europa, el centro histórico de Génova desenrolla en un intrincado laberinto de callejones (caruggi) que se abren inesperadamente en pequeñas plazas; el alma de la ciudad vive en los callejones, donde olores, sabores y culturas se han combinado a lo largo de la historia. En este denso paisaje urbano, donde las ventanas están tan cerca que casi se tocan, los estilos arquitectónicos se superponen uno sobre otro, con una muralla medieval que sirve como la base de un edificio del siglo 14 y galerías Góticas convertiendose en bares de moda: este es un lugar donde el pasado forma los cimientos del presente.

Rediseñado por Renzo Piano en 1992, la zona del Puerto antiguo de Génova se ha convertido en una meca para los turistas, que lo visitan para disfrutar de un aperitivo, comer, comprar, hacer un viaje al cine, patinar sobre hielo, o darse un baño en la piscina. Al final del muelle, el hogar del Magazzini del Cotone, con la Lanterna de la ciudad (el faro) levantandose cerca, se puede admirar Génova y su golfo en toda su belleza. Las colinas forman un telón de fondo de este impresionante panorama, de colores brillantes durante el día e iluminado por la noche.

La terminal de ferry se encuentra en la Calata Chiappella, entre Ponte Assereto y Ponte Colombo. Desde el Puerto los ferries salen principalmente a Cerdeña, Sicilia, Córcega, España, Túnez y Marruecos. La terminal de ferry tiene muchos niveles y tiene acceso para discapacitados. En el nivel superior, la terminal cuenta con salas de espera y gran centro comercial.