Lo sentimos, el servicio de Sorrento - Nápoles ya no está disponible.
...

Ferries hacia Sorrento - Nápoles

El servicio Sorrento - Nápoles fue operado por Alilauro, NLG, SNAV & SNAV Aliscafi.

Aunque este servicio de ferry no está disponible actualmente, como somos un sitio web de comparación de billetes de ferry a gran escala y trabajamos con la mayoría de las compañías de ferry, podemos ofrecerle travesías alternativas de ferry a
en Italia las cuales se muestran a continuación.

Puede hacer clic en los enlaces siguientes para obtener más información o seleccionar en el menú de la izquierda para comparar tarifas, horarios y reservar sus billetes de ferry ahora.

Alternativas desde Sorrento a Naples

Precios Promedio Sorrento Nápoles

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto en esta ruta. Los precios mostrados son por persona.

Guía Sorrento

La ciudad italiana de Sorrento se encuentra en Camania, en el sur de Italia, mirando hacia la bahía de Nápoles. Hay muchas vistas increíbles desde la ciudad hacia la ciudad de Nápoles, el Vesubio y toda la isla de Capri. Como está cerca de Nápoles y Pompeya y en el extremo oriental al sur de la línea ferroviaria Circumvesuviana, Sorrento es un destino turístico muy popular. La ciudad también está en la unidad de Amalfi, que es un estrecho camino de 80 kilometros que sigue a los altos acantilados de la costa sobre el mar Tirreno, entre Sorrento y Amalfi. Aparte de las hermosas ciudades y pueblos a lo largo de la calle, el camino en sí mismo es una popular atracción turística a causa de las espectaculares vistas que se tienen.

La ciudad en sí no tiene una gran cantidad de atracciones que ofrecer y, por tanto, es utilizada principalmente por los turistas como un punto de partida para explorar los alrededores. Sin embargo, vale la pena visitar la Iglesia de San Francisco del siglo XIV, con su floreado claustro. También hay un pequeño jardín junto a la iglesia, que presume de unas vistas espectaculares a la bahía de Nápoles y es un buen lugar para tener un poco de paz y tranquilidad. Al sur de Corso Italia hay una catedral medieval, y puede disfrutar observando más acerca de la historia de la ciudad en el Museo Correale, cerca de la estación.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar ferries hacia Capri, Nápoles y a Castellammare di Stabia.