Información de Covid – 19 Haga clic aquí para visitar nuestra página y poder obtener más información sobre la situación de COVID-19, incluidos bonos, cancelaciones, reembolsos y cambios de su reserva.

¿Por qué usar
Direct Ferries?

3325 rutas y 764 puertos en todo el mundo.

Más de 2,5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1,2 millones de rutas/año.

Comprobamos hasta 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Irlanda del Norte

Irlanda del Norte consiste en los seis condados del norte de la isla de Irlanda, y es parte de Reino Unido.

A pesar de tener una reputación de conflictos sectarios y violencia, es una provincia fascinante con mucho que ofrecer, por sus maravillosos paisajes y ciudades cosmopolitas.

La mayor parte de la campiña de Irlanda del Norte es magnífica y está muy bien conservada. Hay muchas instalaciones como hoteles y restaurantes que han abierto durante estos últimos años.

En el corazón de Irlanda del Norte, se encuentra la idea de naturaleza casi virgen, bellísimos paisajes, productos locales y gente espontánea en el humor, genuina, hospitalaria, y acogedora con el turismo.

Irlanda del Norte presenta a sus visitantes un programa completo de entretenimiento y eventos especiales. Tanto si estás buscando divertirte con tu pareja y tus hijos, como si buscas una cena romántica para dos o una noche de fiesta en la ciudad. Irlanda del Norte no solo promete, sino que entrega con creces.

Empresas Navieras Populares

    • 7 Travesías Diarias 2 h
    • Ver precio
    • 5 Travesías Diarias 2 h 15 min
    • Ver precio
    • 1 Travesía Semanal 2 h 45 min
    • Ver precio

Reseñas de Irlanda del Norte

  • "Realmente un Superferry!"

    Recientemente he viajado en el Stena Britannica de Harwich a Hook of Holland – y debo admitir que me sorprendió! Los barcos son nuevos así que todo estaba reluciente, desde los restaurants a los bares, las bebidas son accesibles al igual que la comida en el buffet restaurante. También había un restaurante a la carta, pero no lo visitamos. Los camarotes estaban limpios y bien equipados, con camas más amplias que en otros ferries y con televisores de pantalla plana y acceso gratuito a internet Wi-Fi. Todo esto hizo que fuera una excelente travesía que no dudaré en volver a usar.

    Más información Ocultar
  • "Stena Lynx, mi favorito"

    Barco rápido y bonito y, si quiere ir a Irlanda durante el día a alta velocidad, entonces ésta es la única forma de viajar! El salón Stena plus es también muy bonito y agradable.

    Más información Ocultar
  • "Stena Europe, qué barco, 5 estrellas"

    Amo este ferry ya que es la reina del mar, un gigante entre los barcos con excelente personal. Es el mejor barco! Recomiendo la travesía de las 2.45 am desde Fishguard.

    Más información Ocultar
  • "Servicios a bordo"

    He viajado en este fery dos veces, de vuelta de Holyhead a Dublin. Muy contento con el servicio, está muy bien adaptado para las familias y a mis hijos de 13, 10 y 7 años les encantó. La única queja que tengo es que me harté de escuchar “Curious George”. ¿Puede alguien cambiar el DVD? ¡¡ El mismo 4 veces!!

    Más información Ocultar

A bordo

Descubre cómo es estar a bordo en los ferris antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Irlanda del Norte