Alilauro

Alilauro es una compañía naviera italiana de larga trayectoria con base en el Golfo de Nápoles, que ofrece rutas entre Nápoles, la península de Sorrento, el archipiélago de las Eolias y las hermosas islas de Capri e Ischia en el mar Tirreno.

En 1944, Agostino Lauro zarpó desde Ischia hacia Capri en su barco llamado 'Freccia del Golfo', para luego establecer una ruta turística entre estas dos impresionantes islas. Veintidós años después, amplió su flota con la compra de tres pequeños hidroplanos y hoy en día Alilauro cuenta con más de treinta ferris.

Actualmente dirigida por el hijo de Agostino, Salvatore, Alilauro se ha convertido en un grupo financiero con más de quinientos empleados y asociados, transportando más de tres millones de pasajeros cada año.

Su flota está compuesta por grandes catamaranes, monocascos y modernos hidroplanos utilizados unicamente para el transporte de pasajeros. A bordo del buque 'Celestina Lauro' encontrará conexión Wi-Fi. Asimismo, los barcos cuentan con amplias zonas de estar, por lo que podrá disfrutar de un viaje comodo, a lo largo de una de las regiones más pintorescas de Italia.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Alilauro con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Alilauro con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse de que consigue la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Alilauro

Reseñas clientes Alilauro

  • "Muy eficientes"

    Muy eficientes y correctos en los horarios, muy aseados, muy atento el personal, me encanto. los recomiendo a ojos cerrados

    'Maria' viajó con Alilauro

    Más información Ocultar
  • "Experiencia Ferry en italia"

    Todo funcionó muy bien, solo que no nos habían informado que por llevar maletas grandes había que pagar 2 euros adicionales por maleta y por trayecto.

    'Belén' viajó con Alilauro

    Más información Ocultar
  • "Puntualidad y buenas embarcaciones,aunque falta atención a la tercera edad viajando con maletas,les "

    Alllauro tiene buenas y cómodas embarcaciones ,son cumplidos y destinos muy variados junto con otras compañías navieras que prestan servicios similares,todas carecen de ayuda a la tercera edad en el manejo de las maletas.

    'Nelson' viajó con Alilauro

    Más información Ocultar
  • "Capri Sorrento"

    Excelente servicio 100% recomendable

    'Chany' viajó con Alilauro

    Más información Ocultar