Ferry de Sorrento a Capri

La ruta de ferry de Sorrento Capri conecta Italia y Golfo de Nápoles y de momento es operada por 4 compañías de ferry. SNAV opera sus travesías hasta 17 veces por día, NLG 5 veces por día, Alilauro 13 veces por día & el servicio de Caremar es disponible hasta 4 veces por día.

Hay una combinacion de 39 salidas día disponibles en la ruta de Sorrento Capri entre Italia y Golfo de Nápoles, ofrecida por 4 compañías de ferry, es aconsejable compararlas todas para asegurarse de obtener el mejor precio en el momento en que usted desee viajar.

Compañías de ferry de Sorrento a Capri

  • SNAV
    • 17 Travesías Diarias 20 min
    • Ver precio
  • NLG
    • 5 Travesías Diarias 20 min
    • Ver precio
  • Alilauro
    • 13 Travesías Diarias 20 min
    • Ver precio
  • Caremar
    • 4 Travesías Diarias 20 min
    • Ver precio

Precios Promedio Sorrento Capri

Los precios mostrados representan el precio medio pagado por nuestros clientes para un billete de un solo trayecto. La reserva más común en la ruta Sorrento Capri es un coche y 1 pasajero.

Reseñas de Ferry Sorrento Capri

  • "Visitar Capri"

    Buen servicio sin embargo me salió más oneroso tomar el pasaje por internet que haberlo comprado en el mismo puerto Sorrento. Para la fecha (octubre) no había ningún problema para tomarlo el momento. Para acceder al puerto con maletas es preferible usar el elevador.

    'Francisco' viajó en el Sorrento Capri con SNAV Aliscafi

    Más información Ocultar
  • "Agradable"

    Todo tipo de ayuda, y sugerencias por parte del servicio. Traslados muy agradables.

    'Alexandre' viajó en el Sorrento Capri con Alilauro

    Más información Ocultar
  • "Viaje muy tranquilo y bien atendido por su personal "

    Viaje varias veces es una muy buena opción la,recomiendo rápido eficiente cumplen horarios y personal muy atento

    'Maria' viajó en el Sorrento Capri con Alilauro

    Más información Ocultar
  • "Muy correcto. "

    Muy fácil abordar el ferry, el viaje se realizó a horario y sin inconvenientes, es recomendable en su relación precio calidad.

    'Pablo Gabriel' viajó en el Sorrento Capri con NLG

    Más información Ocultar

Guía Sorrento

La ciudad italiana de Sorrento se encuentra en Camania, en el sur de Italia, mirando hacia la bahía de Nápoles. Hay muchas vistas increíbles desde la ciudad hacia la ciudad de Nápoles, el Vesubio y toda la isla de Capri. Como está cerca de Nápoles y Pompeya y en el extremo oriental al sur de la línea ferroviaria Circumvesuviana, Sorrento es un destino turístico muy popular. La ciudad también está en la unidad de Amalfi, que es un estrecho camino de 80 kilometros que sigue a los altos acantilados de la costa sobre el mar Tirreno, entre Sorrento y Amalfi. Aparte de las hermosas ciudades y pueblos a lo largo de la calle, el camino en sí mismo es una popular atracción turística a causa de las espectaculares vistas que se tienen.

La ciudad en sí no tiene una gran cantidad de atracciones que ofrecer y, por tanto, es utilizada principalmente por los turistas como un punto de partida para explorar los alrededores. Sin embargo, vale la pena visitar la Iglesia de San Francisco del siglo XIV, con su floreado claustro. También hay un pequeño jardín junto a la iglesia, que presume de unas vistas espectaculares a la bahía de Nápoles y es un buen lugar para tener un poco de paz y tranquilidad. Al sur de Corso Italia hay una catedral medieval, y puede disfrutar observando más acerca de la historia de la ciudad en el Museo Correale, cerca de la estación.

Desde el puerto de la ciudad, se pueden tomar ferries hacia Capri, Nápoles y a Castellammare di Stabia.

Guía Capri

La isla de Capri se encuentra en la bahía de Nápoles, al sur de la ciudad de Nápoles y está cerca de la punta de la península amalfitana, en la región de Campania. La isla, al sur de Italia, es un popular destino por sí misma, pero también lo es para tomar pequeños descansos si está visitando Nápoles o la costa amalfitana. La isla, hecha de piedras calizas, es muy pintoresca y ha sido durante mucho tiempo un lugar favorito entre los emperadores romanos, artistas, escritores y algunos ricos y famosos. Actualmente, Capri todavía es uno de los destinos más populares del Mediterraneo. Las atracciones en la isla incluyen la Marina Piccola (el pequeño puerto), el Belvedere de Tragara, los peñascos de piedra caliza llamados pilas de mar, que se proyectan sobre el agua, la ciudad de Anacapri, la Gruta Azul (Grotta Azzurra) y las ruinas de las Villas Romanas Imperiales.

Hay conexiones frecuentes desde la isla a la ciudad de Nápoles y a Sorrento, en la costa amalfitana. También hay ferris menos frecuentes a Positano, en la costa amalfitana y a las islas de Ischia.